Oral-b waterjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los oral-b waterjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun están especialmente sugeridos para aquellas personas con ortodoncia, coronas o implantes ya que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

Si el olor del aliento se debe a una acumulación de placa, una limpieza dental puede resolver el problema, con este electrónico que impulsa el agua hacia nuestra boca.

Se desliza suavemente la boquilla a lo largo de la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Mejores descuentos encontrados 2020 de oral-b waterjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun

Y si buscamos un irrigador barato, no vamos a encontrar nada superior con estas prestaciones y por este coste. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente tengamos que usar los niveles más bajos hasta el momento en que nos acostumbremos a un dispositivo tan fuerte. Entre sus principales características destaca que podemos regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad