Para que utilizar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El para que utilizar un irrigador bucal lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Estas zonas de bien difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien la misma área de los dientes.

Bestseller No. 1
Silodent irrigador bucal. Irrigador bucal duradero, que se conecta al grifo. Perfecto para viajes, ya que no utiliza electricidad. Ideal para limpiar efectivamente los espacios entre los dientes
  • 🦷 Lavarte los dientes no es suficiente - El cepillo de dientes elimina menos del 50% de los residuos de alimentos. Los residuos acumulados entre los dientes forman el ambiente de cultivo perfecto para las bacterias. Si no se realiza la extracción de estos restos por medio de un irrigador oral, estos pueden provocar caries o inflamación de las encías.
  • 🦷 Directamente en el grifo - Utilizar agua fresca es más higiénico (no se acumulan las bacterias, a diferencia de con un contenedor) y además es ilimitada. La temperatura y la resistencia del chorro se pueden ajustar continuamente a través del grifo. Nuestro dispositivo funciona sin electricidad, sin cables y ahorra mucho espacio
  • 🦷 Aprobado por doctores - Este pequeño irrigador bucal Silodent fue desarrollado por un dentista y ha superado las pruebas a las que ha sido sometido por parte de muchos profesionales. Es perfecto para limpiar los espacios entre los dientes, evita la caries dental, alivia la gingivitis y previene la recesión de las encías
  • 🦷 Irrigador bucal portátil - El Silodent cabe en cualquier bolso, por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier lugar. Cuenta con cinco adaptadores adicionales, por lo que funciona con cualquier grifo estándar del mundo. Es pequeño, práctico, ahorra espacio y se puede utilizar en cualquier momento sin necesidad de electricidad o de llevar un contenedor con agua
  • 🦷 Efectividad garantizada - El irrigador bucal es especialmente efectivo en implantes, coronas, puentes y aparatos dentales. Nuestra garantía - Si tienes un grifo distinto, al que el Silodent no se puede conectar, te facilitaremos el adaptador necesario de forma gratuita. Solo informa al nuestro servicio de atención al cliente
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil-Irrigador Dental con con 4 Modos y 6 Boquillas,380ML,IPX7 Impermeable,Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje familiar para Limpieza Dental
  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.
  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.
  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Dental Agua Flosser Profesional Portátil Recargable Impermeable Limpieza de Dientes 3 Modos 5 Boquillas con Tanque de Agua de 300ml
  • [Función de memoria] El modo de uso actual se registra automáticamente cuando se apaga la máquina, y cuando vuelve a abrir el irrigador, el irrigador de agua estará en el modo que utilizó la última vez cuando apagó el irrigador oral.
  • [Temporizador de 2 minutos] El temporizador de parada automática de 2 minutos no solo garantiza que tenga suficiente tiempo para limpiar los dientes, sino que también ayuda a evitar un exceso de tiempo de uso del hilo dental que daña sus encías. La función de temporizador automático también protege la máquina de irrigación oral y prolonga la vida útil.
  • [Batería de litio recargable USB de 1200 mAh] El irrigador oral inalámbrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh. Una vez que cargue este irrigador oral durante 4 horas, podrá utilizarlo unas 75 veces. El diseño inalámbrico y con batería es muy portátil para viajes cortos.
  • [Reemplazo de 5 boquillas] Hay 5 puntas de boquilla para diferentes limpiezas funcionales para satisfacer diferentes requisitos de limpieza bucal, que pueden hacer una limpieza bucal integral y mantener su bucal como una estatua más saludable.
  • [Irrigador oral de 300 ml de 3 modos] Hay 3 modos que pueden satisfacer los diferentes requisitos de las personas. El modo normal puede limpiar profundamente sus encías y el espacio entre los dientes en su limpieza diaria. El modo suave se adapta a la persona que utiliza nuestro irrigador bucal por primera vez para adaptarse lentamente a nuestro irrigador bucal y evitar el sangrado de encías sensibles. Además, nuestro modo de pulso masajea tus encías y ayuda a mejorar la salud bucal.
Bestseller No. 4
Megainvo Irrigador Bucal Portatil Dental, Irrigador Bucal 200ml con 3 Boquillas y 4 Modos, IPX7 Impermeable y Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico para Viaje - Blanquecino
  • 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫-- Este irrigador bucal profesional tiene un diseño extensible, que lo hace más pequeño y fácil de guardar. Así podrás llevar irrigador dental inalámbrico contigo en todos tus viajes y guardar irrigador oral eléctrico sin ocupar espacio. Y el depósito de agua es extraíble, fácil de llenar y limpiar. Es una gran opción para viajar.
  • 𝟒 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬-- Frecuencia del irrigador es de aproximadamente 2200 veces / minuto, rango de presión de agua es 50-130psi, bajo ruido 55-60 db. 4 modos diferentes: normal/potente/suave/pulso, puedes elegir el modo que quieras. Para encías sensibles o para la primera vez que se utiliza un irrigador oral, el modo suave es el mejor para usted.
  • 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐛𝐮𝐜𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝟑 𝐛𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬-- Limpiador oral profesional especialmente diseñado para la salud dental, que incluye 3 boquillas: 1 Boquilla estándar, 1 Boquilla de ortodoncia y 1 Boquilla de lengua. Este irrigador eléctrico puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y a fondo todos los rincones a los que no se puede llegar con el cepillado tradicional.
  • 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐈𝐏𝐗𝟕-- Irrigador dental profesional está equipado con una avanzada tecnología de impermeabilidad de impermeabilidad IPX7. lo que le proporciona una protección eficaz que puede utilizar incluso en la ducha. El irrigador bucal es la elección perfecta para el baño. Y viene con un gran depósito de agua de 200 ml, suficiente para soportar una limpieza de 60 segundos.
  • 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐔𝐒𝐁 𝐲 𝟐𝟐𝟎𝟎𝐦𝐀𝐡-- Limpiador oral eléctrico con función de memoria y batería de litio de 2200mAh que dura hasta 20 días con una carga completa (2,5H en total). El irrigador bucal puede cargarse con una power bank, un cargador de teléfono móvil y una conexión de ordenador. Si el irrigador dental plegable no se utiliza en 2 minutos, se apagará automáticamente (el adaptador no está incluido en el paquete).

Mejores precios encontrados 2020 de para que utilizar un irrigador bucal

Por otro lado, tratándose de un irrigador oral, puede haber una consideración importante. Si se utiliza una pasta dental con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad