Para que utilizar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El para que utilizar un irrigador bucal lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Estas zonas de bien difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien la misma área de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador bucal Silodent. Irrigador bucal duradero, que se conecta al grifo. Pequeño y perfecto para viajes, ya que no utiliza electricidad. Ideal para limpiar efectivamente los espacios
  • Lavarte los dientes no es suficiente - El cepillo de dientes elimina menos del 50% de los residuos de alimentos. Los residuos acumulados entre los dientes forman el ambiente de cultivo perfecto para las bacterias. Si no se realiza la extracción de estos restos por medio de un irrigador oral, estos pueden provocar caries o inflamación de las encías.
  • Directamente en el grifo - Utilizar agua fresca es más higiénico (no se acumulan las bacterias, a diferencia de con un contenedor) y además es ilimitada. La temperatura y la resistencia del chorro se pueden ajustar continuamente a través del grifo. Nuestro dispositivo funciona sin electricidad, sin cables y ahorra mucho espacio
  • Aprobado por doctores - Este pequeño irrigador bucal Silodent fue desarrollado por un dentista y ha superado las pruebas a las que ha sido sometido por parte de muchos profesionales. Es perfecto para limpiar los espacios entre los dientes, evita la caries dental, alivia la gingivitis y previene la recesión de las encías
  • Irrigador bucal portátil - El Silodent cabe en cualquier bolso, por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier lugar. Cuenta con cinco adaptadores adicionales, por lo que funciona con cualquier grifo estándar del mundo. Es pequeño, práctico, ahorra espacio y se puede utilizar en cualquier momento sin necesidad de electricidad o de llevar un contenedor con agua
  • Efectividad garantizada - El irrigador bucal es especialmente efectivo en implantes, coronas, puentes y aparatos dentales. Nuestra garantía - Si tienes un grifo distinto, al que el Silodent no se puede conectar, te facilitaremos el adaptador necesario de forma gratuita. Solo informa al nuestro servicio de atención al cliente
Bestseller No. 2
Aquapik Mini, Irrigador Bucal Portátil, Tanque de Agua Retráctil. Irrigador Dental Recargable para Viajes y Oficina. Carga USB, 4 boquillas, 3 potencias, Impermeable IPX8, Para Toda la Familia, Blanco
  • El Irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para los viajes o para llevar al trabajo. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un móvil, y así llevarlo de manera discreta en la cartera o en el bolsillo. Además, es recargable, nada de estar comprando más pilas para poder usarlo, y con el puerto tipo C puedes cargarlo en cualquier parte con un USB.
  • Viene con cuatro boquillas: 1 Boquilla estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía.
  • El Aquapik Mini tiene un depósito extensible de 150 ml. de agua, fácilmente recargable desde la compuerta superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra agua IPX8, para que no te preocupes si lo salpicas o lo mojas durante el proceso de llenado.
  • Batería de larga duración, ligero y potente, se puede utilizar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas.
  • Servicio técnico en España. Dos años de Garantía. Certificados FDA, CE y UKCA.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.

Mejores precios encontrados 2020 de para que utilizar un irrigador bucal

Por otro lado, tratándose de un irrigador oral, puede haber una consideración importante. Si se utiliza una pasta dental con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad