Para que vale un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un para que vale un irrigador bucal es bastante menos abrasivo, lo que supone que es menos posible que cause irritación o hemorragia, mas es bastante menos eficiente que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre los dientes.

Transcurrido un tiempo, esto se traduce en un menor compromiso de sufrir caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Para tener una sonrisa impecable es considerable prestar mucha atención a la higiene bucodental.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Negro)
  • Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos - 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta
  • Modo de Bricolaje - Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • Protección Contra Sobrecalentamiento - El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • Batería de Larga Duración y Función de Carga USB - Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • Tanque de Agua Desmontable de 300 ml - La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
RebajasBestseller No. 3
Glynne Irrigador Dental, Limpiador Bucal Profesional Portátil 268ml,Recargable Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el lavado. Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dental
  • 【Depósito de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El depósito de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del depósito. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar
RebajasBestseller No. 4
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Las mejores ofertas de para que vale un irrigador bucal

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con eficacia. Limpia bajo la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. Eliminan partículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad