Peligros irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los peligros irrigador bucal dirigen un chorro de agua para remover las partículas de comida de alrededor y entre los dientes.

Se comparó la utilización de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar de forma indirecta una bacteriemia; una condición posiblemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ▶Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ▶6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ▶Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ▶USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ▶Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Bestseller No. 2
ProfiCare PC-MD 3005 - Irrigador Dental eléctrico, 3 boquillas de Limpieza + 1 Accesorio para Limpieza de Lengua, función de Temporizador, presión de Agua Ajustable, a Prueba de Salpicaduras
  • Limpieza eficaz y rápida: ¿Conoces estos restos de comida persistentes o la sensación deslimpia en la boca después de algunas comidas? Además del cepillado diario de los dientes, el PC-MD 3005 de ProfiCare es un complemento de higiene a una sonrisa radiante y limpia la cavidad bucal para un nuevo bienestar. Limpia donde no haya un cepillo de dientes, masajea las encías y cuida tus espacios interdentales. La limpieza dental también se puede realizar con tu enjuague bucal favorito.
  • Características principales: el compartimento integrado en la tapa sirve para un almacenamiento seguro y ahorra espacio de las boquillas de limpieza y del accesorio de lengua. Para evitar el mal aliento y las bacterias peligrosas para la salud, limpia tu lengua con el limpiador lingual incluido. Con el temporizador de 2 minutos, ajusta exactamente la duración de limpieza recomendada por dentistas. Puedes regular la intensidad de la presión del agua sin niveles.
  • [Depósito de agua] – El depósito de agua tiene una capacidad de hasta 600 ml y dispone de un sistema antigoteo. Además, es extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. Después de su uso, puedes guardar la manguera en el dispositivo de almacenamiento y fijar la parte de la mano mediante un soporte magnético.
Bestseller No. 3
redesept Limpiador especial para irrigadores bucales, 150 g, 2 unidades (2 x 150 g)
  • Descalcifica gracias a un eliminador de cal especial.
  • Limpia gracias a las sustancias suaves y activas de lavado y al oxígeno activo.
  • Elimina gracias a las sustancias activas especiales, tanto las bacterias peligrosas para la salud dental Streptococcus mutans como los hongos de levadura Candida albicans.
  • Ideal para aparatos de ortodoncia, cepillos de dientes, vasos, máscaras de inhalación, cabezales para cepillos de dientes y irrigadores bucales.
  • Lata de 150 g, suficiente para aprox. 20 aplicaciones. Incluye cuchara medidora e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
Irrigador dental eléctrico, limpieza dental con 10 ajustes de presión, depósito de agua de 600 ml, 7 boquillas funcionales, ideal para toda la familia
  • Gran poder de limpieza y seguridad: el irrigador bucal está especialmente diseñado para la salud dental. El irrigador bucal ofrece 20 a 150 psi. Boquilla inteligente de 360 °, puede limpiar los restos de comida de forma efectiva y eliminar todas las bacterias de goma.
  • Gran depósito de agua de 600 ml: el depósito de agua del irrigador bucal tiene un anillo de sellado doble para evitar fugas de agua. La gran capacidad de agua de 600 ml garantiza suficiente agua para su cuidado bucal continuo.
  • Regulación de la presión de agua: el irrigador bucal tiene un ajuste sin niveles, en el que la presión del agua se puede ajustar libremente. 20 – 60 psi: adecuado para principiantes y dientes sensibles, restos de limpieza suaves y efectivos. 60-100PSI: adecuado para usuarios experimentados, la limpieza normal entre los dientes. 78 – 125PSI: con alta presión se elimina a fondo la placa en áreas de difícil acceso.
  • Limpiador de agua ORAL HANDHELD: depósito de agua extraíble de 600 ml que permite una fácil limpieza y con 7 boquillas extraíbles. 3 boquillas estándar; 1 cabezal de cepillo; 1 cabezal ortopédico de mandíbula; 1 cabezal de cepillo para placa y 1 boquilla parodontal. Los implantes dentales / placa dental / problemas de encías / mal olor / caries son peligrosos para nuestra salud de los dientes y la cavidad bucal. Con estas boquillas, el irrigador bucal puede prevenir estos problemas y nos ayuda a evitar visitas de dentistas innecesarias.
  • Servicio de satisfacción: NBWS se centra en productos de alta calidad y da gran importancia a nuestro servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tienes preguntas, póngase en contacto con nosotros para realizar una reparación o un intercambio, lo haremos mejor.

Los mejores precios de peligros irrigador bucal

Y si procuramos un irrigador barato, no encontraremos nada mejor con estas prestaciones y por este precio. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente debamos usar los escenarios más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan potente. Entre sus primordiales peculiaridades recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad