Phb irrigador bucal phb aqua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El phb irrigador bucal phb aqua es un electrónico limpiador a presión con el cual podemos remover bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes convencional no puede llegar.

Esto no solo descarta los restos de comida y la placa, sino que además contribuye a combatir las bacterias y los olores repugnantes con más grande eficacia.

La higiene bucal se considera totalmente vital para la gente, para impedir que las bacterias se reproduzcan en la boca y produzcan graves infecciones, caries y hasta problemas en las encías.

Bestseller No. 1
PHB 32623 - Irrigador Bucal Aqua-Jet
  • Control de presión: 6 posiciones
  • Cómodo y compacto
  • Incluye 2 boquillas de irrigación
Bestseller No. 2
PHB 32624 - Recambios Boquillas Irrigador Bucal Aqua-Jet
  • Recambio boquilla irrigador
  • Válido para irrigador PHB Aquajet
  • 2 unidades

Los mejores precios de phb irrigador bucal phb aqua

A fin de que sea beneficioso, se cree que el agente debe ser aplicado con suficiente frecuencia y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para batallar la enfermedad periodontal. Ya que la patología periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para manejar la patología es inteligente. Muchos consultorios han agregado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad