Precio de un irrigador bucal wp-100 ultra

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los precio de un irrigador bucal wp-100 ultra han evolucionado mucho en los últimos años, y ya se tienen la posibilidad de encontrar modelos con bastante capacidad como para hacer una limpieza profesional y con un costo tan accedible que alguno puede permitírselo.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Su gran ventaja es que es capaz de llegar hasta a dónde los métodos comúnes de limpieza no podrían alcanzar, por lo que es un poderoso aliado para adecentar prótesis ortopédicas, aparte de distintas aparatos.

Bestseller No. 1
QKFON Manguera Agua Oralcare Mango, Mango Kit de Reparación, Estándar Manguera Agua Oralcare Mango Repuesto para Waterpik Ultra WP-900 WP-100
  • ✅Manguera de repuesto/Kit de mango de repuesto de piezas P de agua (el irrigador no está incluido).
  • ✅Compatible con repuestos Water-P WP-100, WP-900.
  • ✅Fácil de instalar y de uso duradero, este reemplazo de empuñadura Water-P.
  • ✅Precio asequible para mantener tu irrigador bucal al máximo rendimiento.
  • ✅Estarás satisfecho con la nueva manguera de repuesto Water-P. Recomendamos reemplazar el kit de montaje de la manija y las puntas de agua cada 18 meses para mantener el máximo rendimiento de su irrigador.
RebajasBestseller No. 2
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Waterpik Nano Irrigador Bucal Portátil con 3 Posiciones de Presión de Agua, óptimo para Viajar y Baños Pequeños, Eliminación de Placa Dental (WP-250EU)
  • Irrigador Bucal compacto - Waterpik Nano ofrece resultados de un irrigador común pero con un diseño compacto y portátil perfecto para viajar
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 2 boquillas, 3 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 444 ml para más de 60 segundos de uso, óptimo

Los mejores precios de precio de un irrigador bucal wp-100 ultra

Debe adecentar los sitios que no se pueden adecentar con tu cepillo de dientes eléctrico o bien manual de forma cómoda y segura. Si eso es un factor que a ti te importa bastante porque sueles proceder a lavarte los dientes cuando otra gente ya estén dormidas y no les quieres despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad