Problemas que dan los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El problemas que dan los irrigadores bucales cuenta con una salida de agua ardiente a presión que podemos dirigir a nuestros dientes o bien a algún parte de nuestra boca y que nos ayuda a remover cualquier género de resto en nuestra boca.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de enfermedades infecciosas en la boca.

Bestseller No. 1
Denshine Oral Irrigador Goma Dental Dientes de Flosser de Jet de Agua SPA Kits de cuidado dental Uso De Hilo Dental Cepillo De Dientes Irrigador oral portátil Fácil de ajustar la presión
  • Fácil de instalar, fácil de usar, fácil de llevar, no trucos de fantasía, sólo un diseño simple, no complicada operación, sólo volver a la comodidad natural (La búsqueda del concepto de diseño respetuoso del medio ambiente).
  • Rociadores mayores esfuerzos para romper a través de la máquina ordinaria sólo se puede utilizar de unos minutos de las limitaciones de escala.
  • Ayudarle a resolver problemas orales comunes, fáciles de prevenir y mejorar una variedad de problemas orales.
  • Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha. Seguro de utilizar con la presión del agua.Elimina los desechos entre los dientes que es difícil de alcanzar con hilo dental
  • No hay necesidad de tocar la fuente de alimentación, el uso de más seguro. No hay necesidad de añadir agua, es decir, abrir el uso, no ocupan espacio.Más rápido, más provincial, más seguro, más a gusto.
Bestseller No. 2
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Bestseller No. 4
BONAI Irrigador Bucal Portátil Profesional con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, Tanque de Agua 200ML, IPX7 Impermeable Irrigador Dental, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 💕 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 💕 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento.Además, 6 boquillas giratorias pueden ayudarlo a resolver varios problemas bucales.
  • 💕 USB Irrigador Bucal Recargable 💕 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 💕 Tanque de Agua 200ml 💕 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 💕 Bajo Nivel de Ruido y Profesional IPX7 Impermeable💕 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado (menos de 72dB) Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 💕【Contenidos del paquete】💕 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 6x boquillas. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.

Mejores precios encontrados 2020 de problemas que dan los irrigadores bucales

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para adecentar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un enorme depósito de a thousand ml y bastante capacidad. El depósito es de 600 ml, más que bastante para una aceptable limpieza sin la necesidad de completar, excepto si empleas brackets o algún género de corrector dental, que requiere más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad