Problemas que dan los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El problemas que dan los irrigadores bucales cuenta con una salida de agua ardiente a presión que podemos dirigir a nuestros dientes o bien a algún parte de nuestra boca y que nos ayuda a remover cualquier género de resto en nuestra boca.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de enfermedades infecciosas en la boca.

Bestseller No. 1
Kit Limpieza Dental, Kits de Cuidado Dental, Limpieza Dental Ultrasonidos, Limpieza Interdental 3 Modos y 4 Cabezales, Carga USB, para Hombres o Mujeres
  • 🦷【3 Modos】Limpieza dental ultrasonidos: El producto tiene 3 modos diferentes que pueden cumplir con diferentes requisitos, los principiantes pueden comenzar con el modo suave.
  • 🦷【Cuidado dental más seguro】Solo es efectivo en objetos duros que no hacer daño a los dientes. Cuando toca objetos blandos como encías, lengua y piel, deja de vibrar para garantizar una limpieza segura.
  • 🦷【LED y Carga USB】 Con cable de carga USB, es muy conveniente de usar en casa o mientras viaja. La luz LED en la parte superior es más conveniente para limpiar.
  • 🦷【4 Cabezales】Limpieza dental: 2 tipos de cabezales pueden limpiar diferentes problemas dentales y pueden ser reemplazados en cualquier momento.
  • 🦷【10 Piezas de Hilo Dental】 Cuidado bucal: El hilo dental tenso puede limpiar los dientes con suavidad y eficacia.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal , 3 Cabezales De Recambio , Limpieza Dental Completa Kit de limpieza eléctrica, herramienta profesional (orange)
  • Kit de limpieza eficaz: elimina rápida y eficazmente los cálculos, la placa, el sarro y las manchas. Conveniente para cuidar de tu salud en casa o de viaje
  • 3 modos diferentes: 3 modos diferentes, adecuado para la diferente sensibilidad de las encías. Fácil de iniciar de niveles bajos a altos
  • Recargable por USB: la herramienta de extracción de placa viene con un cable USB. Puedes recargarlo con un banco de energía, computadora o adaptador en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Seguro de usar: mango de silicona antideslizante que proporciona un agarre seguro. El apagado automático de 3 minutos evita el uso excesivo. Todo garantiza la seguridad al usar el rascador tú mismo
  • Lo que obtienes: 1 cuerpo más limpio, 2 cabezales de limpieza, 1 espejo dental, un cable de carga, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Ponte en contacto con nosotros cuando tengas un problema y obtén una solución en 24 horas
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores precios encontrados 2020 de problemas que dan los irrigadores bucales

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para adecentar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un enorme depósito de a thousand ml y bastante capacidad. El depósito es de 600 ml, más que bastante para una aceptable limpieza sin la necesidad de completar, excepto si empleas brackets o algún género de corrector dental, que requiere más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad