Proficare dc3031 irrigador cepillo bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un recogedor de agua, además conocido como proficare dc3031 irrigador cepillo bucal, es un dispositivo que dirige un chorro de agua hacia los dientes.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente con la capacidad de eliminar mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

Se equiparó la utilización de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que usaron la irrigación.

Bestseller No. 1
Proficare Dc3031 Irrigador-Cepillo Bucal - 5 ml
  • Cepillos de dientes y accesorios Proficare
  • Cepillo de dientes manual Cuidado bucal
  • DC3031 irrigador-cepillo bucal (4006160303100)

Mejores descuentos de proficare dc3031 irrigador cepillo bucal

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua templada, salvo que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una área blanda, como una cama o un sofá, donde pueden obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Da una perfeccionada limpieza dental y también interdental y brinda un bueno masaje de encías en cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad