Que es el irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

En el momento de seleccionar un que es el irrigador bucal tienes que tener en cuenta fundamentalmente dos causantes, la capacidad del chorro y los accesorios que lleven.

Son una sección regular de las limpiezas bucales, fundamentalmente para el régimen de la patología periodontal.

Recordamos que los gadgets de que es el irrigador bucal son sugeridos por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 2
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 5 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad de 600ml, con pantalla LED limpieza bucal, Con bolso de guardado de regalo
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL CON BOLSO DE REGALO: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua, y luego guardarlo en la bolsa de regalo. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

Las mejores ofertas de que es el irrigador bucal

A fin de que sea beneficioso, se cree que el agente ha de ser usado con la suficiente continuidad y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para batallar la patología periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la enfermedad es inteligente. Varios sitios de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente después de las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad