Que es irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los que es irrigador bucal, actúan por medio de un chorro pulsátil que influye de manera directa sobre la región deseada; limpiando de esta manera cualquier viable resto de mugre o bien comida que se nos pudiera haber olvidado.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un olor desagradable.

La iniciativa principal de esta utilidad de higiene es que te ayude a remover seguramente la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal-Pulso Irrigador Dental Eléctrica con 3 modes,4 puntas de chorro reemplazables,tanque de agua de 280ml,IPX7 a prueba de agua,Columna de agua de 0,8 mm,Irrigador Bucal Profesional
  • [Lavado por pulsos de alta frecuencia]-Utilizando tecnología profesional de ondas acústicas de levitación magnética resonante,hasta 2500 veces / pulso,la columna de agua de pulso de 0,8 mm producida por Irrigador Bucal,adecuada para la estructura oral de la mayoría de las personas,puede localizar con precisión el espacio entre los dientes,la esquina muerta de la boca, Limpiar los dientes profundamente y prevenir enfermedades bucales,mantener la salud bucal.
  • [Tanque de agua extraíble de gran capacidad]-El tanque de agua de gran capacidad de 280 ml puede cumplir con la cantidad de limpieza meticulosa una vez.No es necesario agregar agua repetidamente.El tanque de agua es muy fácil de desmontar y llenar, lo que es conveniente para limpiar la escala, el polvo y otra suciedad en el tanque de agua a tiempo después de su uso para garantizar el saneamiento del agua.
  • [Modo de lavado a presión constante de 3 velocidades]-Irrigador Dental Professionale está equipado con modos suave, estándar y de pulso, que pueden eliminar el 99,9% de la placa bacteriana dental.Irrigador Bucal tiene una presión constante y una función de control estable , incluso durante el uso La potencia reducida no afectará la presión de la columna de agua, y el efecto de limpieza también es excelente. Si está utilizando este producto por primera vez, se recomienda cambiar al modo suave.
  • [2 puntas de chorro reemplazables + 1 limpiador de lengua + 1 puntas de chorro de ortodoncia]-Irrigador Dental viene con 4 puntas de chorro extraíbles,que no solo pueden limpiar los dientes y las capas de la lengua, sino que también se pueden usar para placa dental, implantes dentales y ortodoncia. Los dientes anormales pueden lograr una limpieza bucal completa. Si insistes en usarlo de forma continua durante más de 2 meses, puedes minimizar la aparición de problemas de salud dental.
  • [3 horas de carga, 45 días de duración de la batería]-El Irrigador Dental Eléctrica tiene incorporada una batería de litio de 1200mAn, que no solo puede estar en reposo durante mucho tiempo,sino que también puede durar 45 días seguidos después de cargarse por solo 3 horas.Es un buen compañero de viaje.la apariencia es De acuerdo con el diseño estético humano,ligero y portátil,y el uso interno de la estructura de la bomba de agua de precisión alemana,la vida útil puede ser de hasta 5 años.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, homgeek Irrigador Dental con 6 Boquillas y DIY Modo, Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, IPX7, Irrigadores bucales Portátil de Casa/Viaje/Oficina
  • 【6 Boquillas de Repuesto】Jet Tip * 4 que es adecuado para la limpieza diaria de los dientes. Cada boquilla tiene un anillo de goma de diferente color, por lo que puedo compartirlo con mi familia cuando viajo. 1 * Punta de ortodoncia, perfecta para personas que se someten a ortodoncia o implantes dentales. 1 * Punta periodontal, que juega un papel importante en el masaje de las encías, alivia el encogimiento de dientes de periodontitis gingivitis.
  • 【DIY Modo】En comparación con otros Irrigador Bucal multimodo, el modo de bricolaje es más conveniente para elegir la presión de agua personal. Simplemente mantenga presionado el modo de bricolaje, puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias. Estas boquillas giratorias de 360 °puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga a Través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga. puede cargarlo con cualquier adaptador USB. Puede limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por fallas de energía.
  • 【Diseño de Actualización & Operación Más Seguridad】 El Irrigador Bucal bien diseñado con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón de polvo en el puerto de carga, la manguera está equipada con una bola de gravedad. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño.
  • 【Diseño Portátil】 Inalámbrico y liviano, este diseño portátil es ideal para viajar. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla, 1*cable usb, 1*Bolsa de almacenamiento, 1*manual en español.

Mejores descuentos encontrados para que es irrigador bucal

Sin embargo, cuando se trata de un irrigador oral, puede haber una consideración considerable. Si se emplea una pasta de dientes con flúor, la utilización de hilo dental después lavará bastante del flúor. Así como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad