Que irrigador bucal es bueno

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Además se pudo ver cómo el que irrigador bucal es bueno disminuye la gingivitis y el sangrado en el sondaje de manera significativa.

Sus provecho están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

Esto no solo elimina los residuos de comida y la placa, sino que también contribuye a batallar las bacterias y los olores desagradables con más grande eficacia.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Bestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas 600ml, Irrigador Bucal 10 Ajustes de Presión del Agua Limpieza Profunda Dientes
  • 【8 Boquillas Multifuncionales】3 puntas estándares clásicas, 1 punta ortodóncica, 1 punta de periodontitis, 1 punta para placa, 1 punta de limpiza de lengua, 1 cepillo giratorio a presión de agua. Puede satisfacer sus todas necesidades diferentes
  • 【10 ajustes de presión】El rango de pulso de irrigador bucal es de 1250 a 1700 por minuto, puede ajustar entre 20 y 120 PSI de acuerdo con sus necesidades orales, todos los miembros de la familia pueden usarlo, incluso los niños, ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas y proporcionar una protección más profunda para la higiene bucal
  • 【Diseño a prueba de fugas】Gran capacidad de 600ml, reduce la adición frecuente de agua. La parte inferior del tanque de agua tiene un diseño doble a prueba de fugas para que el producto esté más sellado y evitar la contaminación bacteriana
  • 【Ahorra espacio】La caja de almacenamiento del boquillas está en la tapa de irrigador dental, lo que puede ahorrar espacio, facilitar el almacenamiento, evitar infecciones y ser más higiénico. El interruptor de encendido / apagado de agua está en el mango, facilita que controlen el flujo de agua
  • 【Garantía de 24 meses】1* Irrigador Bucal, 8* Boquillas, 1* Manual de usuario(español incluido), 1* Garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo

Los mejores precios de que irrigador bucal es bueno

Los irrigadores orales, son un dispositivo de precaución dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como debajo de la línea de las encías. Es similar al uso del hilo dental, pero considerablemente más eficiente, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca semejante al que se obtiene en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental tradicional es sencillamente bastante problemático, hay una diversidad viable usando un irrigador oral. También popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante en la boca para remover la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que pueden usarse para una serie de situaciones bucales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad