Que irrigador bucal me compro

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los que irrigador bucal me compro, actúan mediante un chorro pulsátil que incide directamente sobre la zona deseada; limpiando así cualquier posible resto de suciedad o bien comida que se nos pudiese haber olvidado.

Su función es remover restos de comestibles en puntos de difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

A veces se recomiendan para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se separan de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.

Las mejores ofertas de que irrigador bucal me compro

Con su batería recargable lo podrás usar durante días tras four horas de carga. Los vas a poder cargas a través del ordenador, un adaptador de corriente, energía móvil o un cargador de automóvil. Irá contigo en todos tus desplazamientos ya que su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje y un extraordinario complemento para mi cepillo eléctrico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad