Que irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El que irrigador bucal es un electrónico limpiador a presión con el que podemos remover bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Descarta la placa en esos lugares de bien difícil acceso donde el cepillo o la seda dental no tienen la posibilidad de llegar.

Muestra un uso sencillo y seguro, que puede trabajar conectado a la corriente o de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Bestseller No. 4
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.

Mejores precios encontrados de que irrigador bucal

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia por debajo de la línea de las encías para eliminar los restos de alimentos y placa. liminan halfículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o bien el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad