Que son y como se usa los irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El que son y como se usa los irrigador bucal lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Se equiparó la utilización de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que usaron la irrigación.

La acumulación de bacterias en la boca, fundamentalmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar de forma indirecta una bacteriemia; una condición posiblemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
SOOCAS Irrigador bucal profesional 240ML water flosser dental de agua portátil y recargable con 7 modos y 4 puntas de chorro IPX7 Impermeable con carga USB para 80 días de uso W3PRO
  • 【Limpieza profunda de los dientes para mejorar la salud bucal】 El irrigador bucal SOOCAS W3 utiliza una tecnología de pulso única, rango de presión de 20-140PSI, pulso de agua a alta presión de 1300 veces / minuto. Diferentes boquillas le permiten limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear su encía, prevenir caries, gingivitis, cálculos dentales, periodontitis y mal aliento.
  • 【7 modos de uso del hilo dental】 Los hilos dentales de alta potencia SOOCAS tienen 7 modos para que usted elija (Modo suave * 3, Modo estándar * 3, Modo de pulso). El modo suave es bueno para personas con sensibilidad oral por primera vez. El modo estándar se aplica a los usuarios experimentados. Estos dos engranajes tienen tres opciones: fuerte, medio y débil para que usted elija. El modo de pulso es adecuado para personas con frenillos.
  • 【Punta de chorro multifunción】 Los potentes hilos dentales SOOCAS pueden equiparse con las siguientes puntas de chorro giratorias de 360 ​​grados: puntas de chorro normales (limpieza diaria para adultos, uso con la familia) , Punta de chorro de ortodoncia (diente postizo limpio, aparatos dentales) y lengua punta de chorro (recubrimiento limpio y bacterias), para ayudarlo a limpiar mejor su boca. El kit también está equipado con una caja de almacenamiento de punta de chorro para proteger la punta de chorro de la contaminación.
  • 【Diseño resistente al agua de alta tecnología, gran capacidad del tanque de agua】 El producto de seda dental SOOCAS Power está equipado con un tanque de agua extraíble de 240 ml e IPX7 a prueba de agua. El tanque de agua desmontable de 240 ml es lo suficientemente grande para la limpieza de los dientes, le proporcionará hilo dental oral ininterrumpido y no es necesario volver a llenar el agua durante el uso del hilo dental. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, lo que permite un uso seguro en la ducha y el baño.
  • 【Fácil de transportar, batería de gran capacidad】 Los hilos dentales eléctricos SOOCAS son pequeños electrodomésticos y fáciles de transportar, y están equipados con un cargador USB, 2 horas de carga durante 80 días de uso. Perfecto para enjuague bucal o limpieza bucal después del almuerzo / barbacoa / snacks en la oficina, en tu casa, en un viaje.

Mejores precios encontrados de que son y como se usa los irrigador bucal

Está claro que los dos primeros modelos mencionados en este articulo son eficaces y poseen pocos elementos negativos. Sin embargo, el que viene ahora, probablemente, te dejará con la boca abierta o cuando menos causará muy buenas sensaciones. Este irrigador es bastante eficaz y hasta ahora generó más comentarios a favor que en contra, tanto de esta forma, que se nos ha hecho imposible encontrarle un auténtico aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más importantes, no cabe duda de que es bastante exacto a la hora de adecentar cualquier cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para sugerir una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad