Realmente funcionan los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un realmente funcionan los irrigadores bucales utiliza agua y aire para eliminar los alimentos no amigables y los desechos de las fisuras entre los dientes y las encías.

Sus beneficios están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser diferentes en las zonas interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y permanecer sin pausas.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.

Las mejores ofertas de realmente funcionan los irrigadores bucales

Es viable incluir un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque recomendamos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe usarse tras el cepillado diario, siempre que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada uso. La higiene de la boca es la base primordial para asegurar una inmejorable salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad