Recambios irrigadores bucales aeg

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El recambios irrigadores bucales aeg es un electrónico compuesto por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (semejante a las que se encuentran en las clínicas dentales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Una buena salud y también higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto os recomendamos de corazón este aparato.

Bestseller No. 1
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores precios encontrados 2020 de recambios irrigadores bucales aeg

Como ahora dicho al principio de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Pero si no se rompe – obviamente vas a tener una maquina para bastantes años para mejorar tu estado bucodental. Si estas usando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías mudar. Por otro lado te queremos animar a probarlo porque es realmente satisfactorio para la boca y para mi personalmente no hay comparación con los hilos bucales ahora que a mi no me agradan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables por supuesto no tienen bastante espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad