Repuestos irrigador geediar bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El repuestos irrigador geediar bucal cuenta con una salida de agua caliente a presión que podemos regentar a nuestros dientes o a algún una parte de nuestra boca y que nos ayuda a remover cualquier tipo de resto en nuestra boca.

Con el tiempo, esto se traduce en un menor compromiso de sufrir caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa que sobra que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

Bestseller No. 1
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
RebajasBestseller No. 2
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpieza Más Profunda】 Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 💦【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 【Compra sin Preocupaciones】¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Los mejores precios de repuestos irrigador geediar bucal

Debes tener en cuenta que si sois varias personas en el hogar podréis comunicar el irrigador, mas no deberíais compartir las cánulas por razones de higiene. Además puede emplearse una solución higiénica bucal en lugar de agua, con lo que lograremos una limpieza y desinfección más profunda. Lo que muchas personas ignora es que el cepillado por sí solo no basta para remover al terminado la placa bacteriana, y esto es gracias a que siempre hay zonas de bien difícil acceso a las que las cerdas del cepillo no llegan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad