Repuestos para el oral b oxyjet md20 irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un repuestos para el oral b oxyjet md20 irrigador bucal es una herramienta de higiene bucodental que nos facilita remover la placa bacteriana que se alberga en zonas de difícil acceso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa restante que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

A veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se separan de los dientes.

Mejores precios encontrados 2020 de repuestos para el oral b oxyjet md20 irrigador bucal

Has de tomar en cuenta que si sois numerosas personas en casa podréis compartir el irrigador, mas no deberíais compartir las cánulas por causas de higiene. También puede usarse una solución higiénica bucal en lugar de agua, con lo que conseguiremos una limpieza y desinfección más profunda. Lo que muchas personas ignora es que el cepillado por sí sólo no basta para eliminar al completo la placa bacteriana, y esto es gracias a que siempre hay zonas de bien difícil ingreso a las que las cerdas del cepillo no llegan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad