Se echa agua caliente en irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El se echa agua caliente en irrigador bucal se trata de un complemento de limpieza bucal, que funciona por medio de la emisión de un chorro de agua a presión y que permite mejorar la limpieza interdental y de las encías.

La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de llevarlo a cabo, tal es así que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo muy bien con la capacidad de eliminar considerablemente más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 2
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Irrigadores Bucales Dental Profesional con 7 Boquillas Multifunción 10 Configuraciones, 20-150 psi, Irrigador Bucal Chorro de Agua 600 ML para Cuidado Familiar Consejos Reemplazo para Cuidado Dental
  • 【Limpieza Eficaz】 El irrigador dental mejorado utiliza una combinación única de presión de agua y pulsación para eliminar perfectamente hasta el 99,9% de la placa dental en la cavidad bucal, reduciendo la gingivitis en un 61% en comparación con el uso de hilo dental. El hilo dental está equipado con una pulsación fuerte, puede eliminar los residuos de alimentos y masajear las encías de manera más efectiva para prevenir la caries, la gingivitis, el sarro dental, la periodontitis y la halitosis.
  • 【Presión Ajustable】 Se administra 1,700 veces por minuto, enjuaga y elimina la placa entre las encías y promueve la circulación sanguínea. la presión del agua 1-4 es adecuada para personas con dientes sensibles, usuarios novatos (recomendado cuando se usa hilo dental por primera vez) y niños; la presión del agua 4-6 es adecuada para la mayoría de las personas; La presión del agua 7-10 es adecuada para expertos y adultos.
  • 【Gran Capacidad】 Tanque de agua extraíble de gran capacidad, 90 segundos de flujo de agua ininterrumpido para enjuagar la boca. El tanque de agua está diseñado con anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua. La ventosa de vacío en la parte inferior del hilo dental puede adherirse a superficies lisas y no porosas, como baldosas, vidrio, mármol, etc. La boquilla giratoria de 360 ​° puede limpiar hasta la parte posterior de los dientes, limpiar desde múltiples ángulos.
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】 3 boquillas clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de placa dental, 1 cabezal de ortodoncia y 1 cabezal periodontal. Estas boquillas multifunción pueden ayudarlo a limpiar las áreas difíciles de alcanzar de su cepillo de dientes. La boquilla se puede almacenar de forma higiénica y cómoda en la tapa de la ranura de sellado. El limpiador bucal doméstico es liviano y fácil de mover.
  • 【Servicio Cliente】 Ofrecemos 12 meses de servicio postventa y servicio al cliente las 24 horas. Prometemos que el hilo dental se produce de acuerdo con rigurosos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan comprar con confianza. Es el mejor regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos, etc. Cuidarlos comienza por cuidar su salud dental.

Mejores precios encontrados 2020 de se echa agua caliente en irrigador bucal

Oportunamente, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos realizando el proceso más rápido, fácil y despacio en los dientes y encías. En este texto va a poder descubrir cómo trabajan estas unidades y las características totalmente diferentes con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la consistencia, porque las bacterias han de ser siempre «derruidas» para conseguir el máximo beneficio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad