Son buenos los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Se ha demostrado que los son buenos los irrigadores bucales mejoran significativamente la salud de los tejidos.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

Estas zonas de bien difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma superficie de los dientes.

Bestseller No. 1
Hilo dental inalámbrico, 4 modos de irrigador oral para el cuidado de las encías, limpieza de dientes y hilo dental, hilo dental, con 300 ml, 6 puntas de chorro, IPX7 impermeable, 120 PSI
  • Potente hilo dental de pik de agua: con tecnología de pulso avanzada, los hilos dentales profesionales KooDux proporcionan 1400-1800 veces/minuto de alto pulso de agua, presión fuerte de 40-120 PSI. puede eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos. También puede masajear las encías para mejorar la circulación sanguínea. Perfecto para quienes tienen caries dentales, placa, cálculo, mal aliento, encías sangrantes, dientes amarillos/sensibles, soporte y puente. Un regalo ideal para amantes, familiares y amigos.
  • 4 modos, 6 boquillas de hilo de agua para aparatos: el hilo dental portátil KooDux tiene 4 modos de limpieza y 6 puntas de chorro. Los modos suaves y estándar son adecuados para niños, personas mayores y sensibles. Los modos de fortalecimiento y pulso son buenos para aparatos ortopédicos, cuidado de puentes y limpieza profunda. 6 puntas de chorro de repuesto satisfarán las necesidades de tus diferentes miembros de la familia. La boquilla es giratoria de 360 grados, puede limpiar la zona de difícil acceso fácilmente.
  • 【Hilo dental impermeable IPX7 de 300 ml, 300 ml】 El hilo dental ultrasónico de mano KooDux está equipado con un gran tanque de agua visible de 300 ml, sin necesidad de añadir agua repetidamente mientras se limpia. IPX7 impermeable, te permite lavarlo totalmente con agua y usarlo en la ducha (Nota: cubre bien el puerto USB cuando se usa).
  • Irrigador dental de agua recargable por USB: este limpiador eléctrico de dientes de agua se carga con cable USB tipo C, se puede cargar con un banco de energía o portátil cómodamente. Simplemente carga durante 4 horas, puedes utilizar este hilo dental de agua hasta 60 días (Nota: mantén el tanque de agua vacío mientras se carga).
  • Irrigador bucal portátil y buen servicio: este irrigador dental ultra aéreo tiene un diseño delgado y ligero, solo 300 g, portátil para llevar a la escuela, oficina o viajes. El cuerpo del mango tiene un diseño de masaje, antideslizante. Si tienes algún problema o insatisfactorio dentro de los 30 días, por favor ponte en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso. Responderemos rápidamente y te ofreceremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
SOOCAS Irrigador bucal profesional 240ML water flosser dental de agua portátil y recargable con 7 modos y 4 puntas de chorro IPX7 Impermeable con carga USB para 80 días de uso W3PRO
  • 【Limpieza profunda de los dientes para mejorar la salud bucal】 El irrigador bucal SOOCAS W3 utiliza una tecnología de pulso única, rango de presión de 20-140PSI, pulso de agua a alta presión de 1300 veces / minuto. Diferentes boquillas le permiten limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear su encía, prevenir caries, gingivitis, cálculos dentales, periodontitis y mal aliento.
  • 【7 modos de uso del hilo dental】 Los hilos dentales de alta potencia SOOCAS tienen 7 modos para que usted elija (Modo suave * 3, Modo estándar * 3, Modo de pulso). El modo suave es bueno para personas con sensibilidad oral por primera vez. El modo estándar se aplica a los usuarios experimentados. Estos dos engranajes tienen tres opciones: fuerte, medio y débil para que usted elija. El modo de pulso es adecuado para personas con frenillos.
  • 【Punta de chorro multifunción】 Los potentes hilos dentales SOOCAS pueden equiparse con las siguientes puntas de chorro giratorias de 360 ​​grados: puntas de chorro normales (limpieza diaria para adultos, uso con la familia) , Punta de chorro de ortodoncia (diente postizo limpio, aparatos dentales) y lengua punta de chorro (recubrimiento limpio y bacterias), para ayudarlo a limpiar mejor su boca. El kit también está equipado con una caja de almacenamiento de punta de chorro para proteger la punta de chorro de la contaminación.
  • 【Diseño resistente al agua de alta tecnología, gran capacidad del tanque de agua】 El producto de seda dental SOOCAS Power está equipado con un tanque de agua extraíble de 240 ml e IPX7 a prueba de agua. El tanque de agua desmontable de 240 ml es lo suficientemente grande para la limpieza de los dientes, le proporcionará hilo dental oral ininterrumpido y no es necesario volver a llenar el agua durante el uso del hilo dental. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, lo que permite un uso seguro en la ducha y el baño.
  • 【Fácil de transportar, batería de gran capacidad】 Los hilos dentales eléctricos SOOCAS son pequeños electrodomésticos y fáciles de transportar, y están equipados con un cargador USB, 2 horas de carga durante 80 días de uso. Perfecto para enjuague bucal o limpieza bucal después del almuerzo / barbacoa / snacks en la oficina, en tu casa, en un viaje.
Bestseller No. 3
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (6 Piezas)
  • Juego de 6 piezas: 6 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos encontrados 2020 de son buenos los irrigadores bucales

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en conjunto resulta un modelo atractivo para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se entiende que busquen reducir el tamaño del limpiador de dientes para llevarlo a cabo portable, mas con este modelo el depósito quedó bastante pequeño, con las incomodidades que ello supone.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad