Taoón irrigador bucal apiker

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un taoón irrigador bucal apiker es una herramienta de higiene bucodental que nos permite eliminar la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bien bajo la línea de las encías.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar bajo ella y reduce la formación de bolsas en ella.

El cepillado es la base, mas si queremos garantizar una limpieza intensamenta de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Los mejores precios de taoón irrigador bucal apiker

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental contribuye a que las encías sufran menos. Por otro lado, tienes que usarlo también con presión de pulso o de masaje, ya que las presiones más altas pueden producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de flujo de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes clásico no puede llegar y, entonces, poder una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad