Taoón irrigador bucal apiker

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un taoón irrigador bucal apiker es una herramienta de higiene bucodental que nos permite eliminar la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bien bajo la línea de las encías.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar bajo ella y reduce la formación de bolsas en ella.

El cepillado es la base, mas si queremos garantizar una limpieza intensamenta de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

RebajasBestseller No. 1
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • [Potente función de limpieza profunda]: el irrigador oral eléctrico portátil puede limpiar eficazmente las áreas que son difíciles de alcanzar con los cepillos de dientes convencionales. La presión de pulso de 1400-2000 por minuto y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más potente, lo que le ayuda a reducir los problemas bucales como el mal aliento, la placa y las caries dentales. También es ideal para limpiar aparatos ortopédicos, puentes y stents de implantes.
  • [El último modo de bricolaje]: el limpiador interdental irrigador oral profesional tiene un nuevo modo de bricolaje. El modo de bricolaje le permite configurar el pulso del limpiador de dientes (rango de pulso: 1400 ~ 2000). 4 modos: bricolaje con función de memoria, modo normal / suave / pulso, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado bucal, limpieza profunda entre los dientes.
  • [Diseño impermeable y antideslizante IPX7]: este hilo dental de agua es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en la bañera o la ducha. No se preocupe por la entrada de agua, el puerto de carga USB está equipado con un émbolo resistente al agua y al polvo, y el mango del irrigador oral inalámbrico tiene un diseño antideslizante y es fácil de sostener.
  • [Batería más grande y capacidad del tanque de agua]: El ganador de la prueba del irrigador oral inalámbrico tiene una batería de 2000 mAh que puede durar más. El tanque de agua extraíble con una gran capacidad de 300 ml no solo proporciona suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido, sino que también es fácil de limpiar para evitar el crecimiento bacteriano. Con diseño de carga USB, portátil y más opciones de energía.
  • [Contenido adquirido]: irrigador oral inalámbrico 1xApiker, boquillas 9x, cable de carga USB 1x, bolsa de almacenamiento 1x y manual de usuario 1x. La bolsa es conveniente para llevar y almacenar, y es conveniente para usar en el hogar, la oficina o en la carretera. El irrigador oral profesional puede cuidar su salud bucal y es un regalo ideal para familiares y amigos.

Los mejores precios de taoón irrigador bucal apiker

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental contribuye a que las encías sufran menos. Por otro lado, tienes que usarlo también con presión de pulso o de masaje, ya que las presiones más altas pueden producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de flujo de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes clásico no puede llegar y, entonces, poder una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad