Tapon irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un tapon irrigador bucal es una utilidad de higiene bucodental que nos permite eliminar la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

El profesional dental debe determinar, en función de cada tolerante, si el uso de hilo dental de alta definición es un objetivo alcanzable, pero lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un amplio fantasma de capacidad para graduar, según se desee.

Bestseller No. 1
Tapón de agua a prueba de agua de Wuyan 6PCS para WaterPik WP-100 WP100 Accesorios de limpieza dental
  • Grandes juntas de reemplazo para Waterpik WP100 WP-450 WP-660 WP250 WP260 WP270 WP300 WP305 WP310 WP112 WP113 WP115 WP117 WP900 WP130 WP140.
  • Fixión rápida y sencilla al tanque de fugas para WaterPik, devuelva su unidad a su rendimiento original.
  • Fácil de instalar el enchufe de goma de silicona para detener el tanque de fugas. Fácil de instalar y no más fuga.
  • Recomendamos cambiar su junta cada 3 meses para el problema de la higiene y la eficiencia.
  • El paquete incluye tappadores de reemplazo de 6pcs para la válvula / junta de reservorio Waterpik, son lo suficientemente duraderos para servir durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
ZYF Irrigador Bucal Irrigador Oral Dental Recargable con tapón de la tecnología de tecnología ultrasónica (Color : Green)
  • □ Gomas y dientes más saludables: el regatorio dental puede limpiar profundamente cada esquina precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina las manchas y la decoloración de sus dientes.
  • □ Diseño ergonómico, el diseño de la manija presta atención al agarre, material de caucho suave, carga suave y cómoda, inductiva, sin contacto de metal, seguro y confiable.
  • □ Simule el masaje manual de las encías, controle el potente y ordenado el programa de inyección de agua de pulso, promueva la circulación sanguínea de las encías y fortalezca las encías.
  • □ Este flosser Jet puede limpiar la placa de las áreas tratadas que mejoran la salud de sus dientes de una manera simple y efectiva.
  • □ Lo prometemos: si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
Bestseller No. 3
JETPIK - Depósito de agua con acabado de cristal con tubo de conexión de agua/tapón de soporte, color amarillo
  • El acabado de cristal y el color hacen que tu mostrador sea un lugar decorativo durante el uso de la seda dental y durante el cepillado.
  • El aislamiento de doble capa garantiza una taza sin manchas.
  • Color amarillo.
  • Alta calidad, agradable a la vista.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Eléctrico, Tapón Reductor De Presión Incorporado Que Proporciona Suministro De Agua Suave, Cambia La Intensidad De Limpieza A Voluntad, Para La Oficina En(Gradiente de mar naranja)
  • DEPÓSITO DE AGUA RETRÁCTIL: Equipado con tanque de agua retráctil desmontable, 160 ml de gran capacidad, apagado automático sin agua, para evitar que la máquina se queme.
  • AJUSTE DE 4 MARCHAS: El irrigador dental inteligente portátil, con cuatro modos de marcha, puede cambiar la intensidad de la limpieza a voluntad, es fácil de adaptar y cuidar las encías.
  • BUENA IMPERMEABILIDAD: Admite la clasificación de impermeabilidad IPX7, se puede lavar con toda la máquina y es seguro de usar al ducharse en el baño.
  • FÁCIL DE OPERAR: Diseño anti-pulverización de doble botón para evitar pulverizaciones accidentales. Seleccione el engranaje primero, luego enciéndalo, apunte a los dientes, interdentales o encías, asegúrese de que el agua fluya directamente para enjuagar.
  • BOQUILLA SENSIBLE: La boquilla tiene un tapón reductor de presión incorporado, que proporciona un suministro de agua blanda, adecuado para personas con dientes sensibles o hinchazón.

Mejores precios encontrados de tapon irrigador bucal

Incluso hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen coste en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o bien un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Ofrece una completa limpieza dental e interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad