Tapon irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un tapon irrigador bucal es una utilidad de higiene bucodental que nos permite eliminar la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

El profesional dental debe determinar, en función de cada tolerante, si el uso de hilo dental de alta definición es un objetivo alcanzable, pero lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un amplio fantasma de capacidad para graduar, según se desee.

Bestseller No. 1
Tapón de agua a prueba de agua de Wuyan 6PCS para WaterPik WP-100 WP100 Accesorios de limpieza dental
  • Grandes juntas de reemplazo para Waterpik WP100 WP-450 WP-660 WP250 WP260 WP270 WP300 WP305 WP310 WP112 WP113 WP115 WP117 WP900 WP130 WP140.
  • Fixión rápida y sencilla al tanque de fugas para WaterPik, devuelva su unidad a su rendimiento original.
  • Fácil de instalar el enchufe de goma de silicona para detener el tanque de fugas. Fácil de instalar y no más fuga.
  • Recomendamos cambiar su junta cada 3 meses para el problema de la higiene y la eficiencia.
  • El paquete incluye tappadores de reemplazo de 6pcs para la válvula / junta de reservorio Waterpik, son lo suficientemente duraderos para servir durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 3
ZYF Irrigador Bucal Irrigador Oral Dental Recargable con tapón de la tecnología de tecnología ultrasónica
  • □ Gomas y dientes más saludables: el regatorio dental puede limpiar profundamente cada esquina precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina las manchas y la decoloración de sus dientes.
  • □ Diseño ergonómico, el diseño de la manija presta atención al agarre, material de caucho suave, carga suave y cómoda, inductiva, sin contacto de metal, seguro y confiable.
  • □ Simule el masaje manual de las encías, controle el potente y ordenado el programa de inyección de agua de pulso, promueva la circulación sanguínea de las encías y fortalezca las encías.
  • □ Este flosser Jet puede limpiar la placa de las áreas tratadas que mejoran la salud de sus dientes de una manera simple y efectiva.
  • □ Lo prometemos: si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal inalámbrico IPX7 resistente al agua limpiador interdental, ducha oral eléctrica con 300 ml de gran reservorio 5 modos y 6 boquillas orales irrigator Water Flosser para casa y viaje
  • Tecnología de pulso y limpieza profunda del irrigador bucal dispone de 1200 veces/min. Tecnología de pulso y funciona con 5 modos, por lo que puede limpiar eficazmente la cavidad bucal que los cepillos de dientes tradicionales no pueden alcanzar. La rotación de 360 grados de la boquilla está diseñada para la limpieza de los dientes en varios ángulos. Es adecuado para personas con aparatos ortodonciales, dientes sensibles y mal aliento. Para la primera aplicación se recomienda el modo suave.
  • El irrigador bucal móvil de larga satisface tus diferentes necesidades. Ya sea que lo utilices en casa o en el trabajo, el diseño inalámbrico te ofrece comodidad. La potente batería se puede cargar completamente en 3-6 horas a través del cable USB y dura 25-30 días en uso normal. El puerto USB está equipado con un tapón antipolvo para evitar la entrada de agua y polvo en el puerto de carga y prolongar la vida útil de la batería.
  • IPX7 y protección del tiempo. El interior y el exterior del irrigador dental inalámbrico son IPX7 resistente al agua. El mango tiene un diseño ergonómico antideslizante que hace que sea fácil de agarrar. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea más seguro de usar en el baño.
  • Depósito de agua extraíble de 300 ml y diseño de bola de gravedad. El depósito de agua de 300 ml adopta un diseño abierto para cumplir la limpieza única y solo hay que llenar el agua para limpiar toda la boca. Al mismo tiempo, el diseño desmontable permite una fácil limpieza de los depósitos de cal en el depósito de agua. Una bola de gravedad en el extremo del tubo asegura que el irrigador bucal se pueda alimentar en cualquier posición durante el uso.
  • La mejor elección para regalar recibirás 1 irrigador bucal, 2 puntas de chorro estándar, 1 accesorio parodontal, 1 accesorio ortopédico, 1 accesorio limpiador lingual, 1 accesorio de nariz, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cable USB e instrucciones de uso. Te ayudamos a ti y a tu familia a mantener la higiene bucal y proteger su salud dental. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Mejores precios encontrados de tapon irrigador bucal

Incluso hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen coste en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o bien un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Ofrece una completa limpieza dental e interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad