Tapon irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un tapon irrigador bucal es una utilidad de higiene bucodental que nos permite eliminar la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

El profesional dental debe determinar, en función de cada tolerante, si el uso de hilo dental de alta definición es un objetivo alcanzable, pero lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un amplio fantasma de capacidad para graduar, según se desee.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Tapón de agua a prueba de agua de Wuyan 6PCS para WaterPik WP-100 WP100 Accesorios de limpieza dental
  • Grandes juntas de reemplazo para Waterpik WP100 WP-450 WP-660 WP250 WP260 WP270 WP300 WP305 WP310 WP112 WP113 WP115 WP117 WP900 WP130 WP140.
  • Fixión rápida y sencilla al tanque de fugas para WaterPik, devuelva su unidad a su rendimiento original.
  • Fácil de instalar el enchufe de goma de silicona para detener el tanque de fugas. Fácil de instalar y no más fuga.
  • Recomendamos cambiar su junta cada 3 meses para el problema de la higiene y la eficiencia.
  • El paquete incluye tappadores de reemplazo de 6pcs para la válvula / junta de reservorio Waterpik, son lo suficientemente duraderos para servir durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Oral-b Acuacare pro-expert - Irrigador bucal portatil con tecnologia Oxyjet de microburbujas, 3 intensidades
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios

Mejores precios encontrados de tapon irrigador bucal

Incluso hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen coste en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear jamás las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o bien un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Ofrece una completa limpieza dental e interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad