Top 10 irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el top 10 irrigador bucal consigue llegar a las ubicaciones de más difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente por medio de las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil ingreso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

Bestseller No. 1
HYLL Rociador bucal Profesional - Dental 600ml depósito Dental Top Ajustable de Flujo 10 con los ajustes de impresión y 4 boquillas de función
  • la presión de agua ajustable: Este grifo tiene 10 parámetros ajustables de presión de agua - la nueva tecnología de modulación de impulsos proporcionará agua impulso individual para la limpieza y comodidad. Mientras que una más limpio y fresco, boca saludable es el minuto de un día es necesario para llegar. Y 'la opción ideal para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 1400 / PULSE agua minutos: Este irrigador oral y de la punta rotatoria 360 puede ser más efectiva - pulsos de agua a alta presión pueden eliminar cualquier resto de partículas de alimentos y bacterias, haciendo que la placa, lo que se puede lograr con un cepillo convencional y el hilo dental. Introducir una sensación de limpieza de un dentista. Y más eficaz que la seda dental tradicional.
  • JUNTA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 3 * completa sustitución de la punta removible - Parte 3 con el agua fluyó familia, pareja o compañero de cuarto. 2 * periodontal Pointe, punta de ortodoncia 2 *, 1 * limpieza de la lengua. Una combinación única de la función de picos limpia los dientes y en las líneas de la goma bacterias nocivos y el polvo para ser eliminado.
  • 600ml recipiente hermético: el agua fluye a un segundo depósito de condensador 90 de la longitud de la seda, no necesita agua de recarga. No hay necesidad de preocuparse de mover cuando el hilo dental debido a que la ventosa puede ser bloqueado a la seda con cuidado para evitar lisas y superficies no porosas tales como azulejos, vidrio y mármol superficies en movimiento.
  • ABRIR / CERRAR GRIP: es posible controlar el flujo de agua a través de la práctica de encendido / apagado automático al tacto y las puntas de los dedos son fáciles de controlar. Nota: Si el primer uso o el agua se utiliza en el contenedor, el flujo de agua fluirá tendrá 15 segundos. Alguna pregunta sobre uso de los dientes están invitados a ponerse en contacto con nosotros. Garantía de un año a partir de la fecha de compra.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de top 10 irrigador bucal

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Los dispositivos además tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes bucales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos deportivos, mas un irrigador oral hace el trabajo considerablemente más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, trabajan por medio de el uso de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad