Tutorial para irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los tutorial para irrigador bucal han evolucionado mucho en los últimos tiempos, y ahora se pueden encontrar modelos con bastante potencia como para realizar una limpieza casi profesional y con un costo tan asequible que alguno puede permitírselo.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, principalmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Los estudios completados prueban que la utilización de la irrigación dental es más efectiva que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos ortopédicos, coronas o implantes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes.
  • Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • Tanque de agua más grande pero de tamaño más pequeño: depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua.
Bestseller No. 2
Braun 84844534 - Mango completo con tubo flexible y anilla, color: azul
  • Pieza de repuesto original. Referencia: 84844534.
  • Comprueba si tu aparato es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Modelos compatibles: 3719 – 3719 (Braun), 3724 – 3724 (Braun). Referencia equivalente: 67040097.
  • Clasificación: cuidado del cuerpo. Nombre del artículo: mango completo con tubo flexible y anilla. Color: Azul.
Bestseller No. 3
TOOGOO(R) Transparente 4 Metros 13.1Ft 4 mm x 2,5 mm Neumatico Manguera de Aire de Poliuretano Tubo
  • Nombre del producto: Tubo de Poliuretano
  • Material: Poliuretano (PU)
  • Diametro exterior: 4 mm / 0.157 "; Diametro interno: 2.5mm / 0.098"
  • Espesor de la pared: 1 mm / 0,039 "; Longitud total: 4 M / 13.1Ft
  • Color : Transparente

Mejores precios encontrados de tutorial para irrigador bucal

Se estima que el uso regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Las unidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos y también implantes dentales. Un irrigador oral es mucho menos abrasivo, lo que supone que es bastante menos propenso a desatar irritación o sangrado, no obstante es mucho menos eficaz que el hilo dental para erradicar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad