Usar bien irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un usar bien irrigador bucal es una utilidad de higiene bucodental que nos permite remover la placa bacteriana que se aloja en zonas de bien difícil acceso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bajo la línea de las encías.

Los estudios completados prueban que la utilización de la irrigación dental es más efectiva que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos ortopédicos, coronas o bien implantes.

Aplican un chorro de agua u otra solución a presión sobre la zona en la que se une la encía con los dientes, de esta forma como entre los espacios que ya están entre cada pieza.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.
Bestseller No. 3
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.
Bestseller No. 4
Oral B Waterjet MD16 - Irrigador dental
  • Tecnología Waterjet
  • Irrigación de agua: limpia zonas específicas y elimina los restos de comida
  • 2 modalidades para un uso personalizado
  • Mono irrigación para una limpieza precisa
  • Multi irrigación para masajear las encías

Las mejores ofertas de usar bien irrigador bucal

Un popular y completo irrigador eléctrico con una amplia gama de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le da la más grande elasticidad para ajustar el chorro de agua para que se sienta excelente. “Logró que nuestras bocas se sintieran verdaderamente más limpias, parece robusto, y te da la mayor elasticidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta increíble”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad