Usar irrigador bucal a diario

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los usar irrigador bucal a diario también pueden ser usados por las personas que tienen implantes dentales, aparatos de ortodoncia o puentes, ya que su chorro de agua pulsada puede llegar a los lugares a los que no pueden llegar los hilos metálicos utilizados comunmente.

Una aceptable salud y también higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

Para tener una sonrisa perfecta es sustancial prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Electrico Portatil Profesional 320ML - Irrigador Dental con 9 Boquillas 8 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental para Viaje y el Uso diario
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】 🦷 La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】🦷 Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】 🦷 Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】 🦷 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】🦷 Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
RebajasBestseller No. 3
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet

Mejores precios encontrados de usar irrigador bucal a diario

Por suerte, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos realizando el proceso más rápido, simple y despacio en los dientes y encías. En este texto va a poder descubrir cómo funcionan estas entidades y las características totalmente diferentes con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la rigidez, porque las bacterias deben ser siempre “derruidas” para conseguir el máximo provecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad