Usar irrigador bucal cuantas veces

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si no puede eliminar la placa por medio de la utilización regular de la seda dental, una herramienta llamada usar irrigador bucal cuantas veces puede asistir y aquí os presentamos los mejores del mercado con el más destacable costo en línea garantizado.

Limpian los lugares donde el cepillado y el hilo dental simplemente no pueden llegar y son principalmente eficaces alrededor de los puentes, aparatos y tapas.

Su enorme virtud es que es con la capacidad de llegar hasta a dónde los métodos convencionales de limpieza no podrían alcanzar, por lo cual es un poderoso aliado para limpiar prótesis ortopédicas, aparte de distintas aparatos.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
Bestseller No. 3
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (4 Piezas)
  • Juego de 4 piezas: 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP- 672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-03, DS-600W, VA-EB006
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)
  • TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD - Como se hace con material de anti-bacterias y calidad alimentaria. La capacidad de 300ML, es suficiente para limpiar la boca entera. Puede añadir un poco de enjuague bucal para una sensación extra fresca.
  • LIMPIEZA DEL TANQUE - El depósito de agua del irrigador eléctrico portátil es desmontable para una limpieza eficaz y completa con cepillo de limpieza (incluido). Fácil de quitar y fácil de rellenar.
  • COLUMNA DE AGUA DE ALTA PRESIÓN - 1800 pulsos por minuto para una limpieza profunda entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • DURADERO Y PORTÁTIL - Irrigador dental portátil de pequeño y fácil de llevar, cuando viajes será más conveniente de usar y llevar, puedes disfrutar con tus familias; Debido la tecnología de impermeable IPX7 cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño también se puede usarle.
  • VIAJANDO Y RECARGABLE - La batería de litio de alta capacidad incorporada de y carga con USB pueden cargar en conveniente. El tiempo de carga de 4 horas, puede usar durante 20 dias. Por el pequeño tamaño y poco peso, será muy conveniente para el uso cotidiano y también para el viaje.

Mejores descuentos encontrados 2020 de usar irrigador bucal cuantas veces

Debe adecentar los sitios que no se tienen la posibilidad de adecentar con tu cepillo de dientes eléctrico o manual de forma cómoda y segura. Si eso es un aspecto que te importa mucho porque acostumbras a proceder a lavarte los dientes en el momento en que otra gente ahora estén dormidas y no les deseas despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad