Usar irrigador bucal para sarro

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los usar irrigador bucal para sarro son muy eficaces para remover las bacterias y los alimentos de entre los dientes y otras zonas de bien difícil acceso de la boca, y el agua es, sin duda, un vehículo muy inofensivo.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo muy bien con la capacidad de remover considerablemente más placa que si tan solo empleamos un cepillo de dientes común.

Un cepillo normal no limpia ni siquiera la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les recomendamos de corazón este aparato.

Bestseller No. 1
Limpieza Dental, 5 Modos de Limpiador Bucal, Kit de Cuidado Dental con Limpiador de Sarro Dental Portátil Eléctrico para Eliminar el Sarro/Manchas/Placa, No se Necesita un Irrigador Bucal.
  • ✅【LIMPIEZA DENTAL EFICAZ】Proporciona un cabezal de limpieza dental para una limpieza saludable y un 100% más de manchas y residuos que un cepillo de dientes normal para unos dientes sanos y limpios en 7 días. Elimina eficazmente las manchas e impurezas, el sarro, el cálculo y la placa de los dientes rebeldes. Termina de limpiar tus dientes en la comodidad de tu propia casa.
  • ✅【Funcionamiento intuitivo y seguro】La disposición de un solo botón simplifica el funcionamiento. Diseño ergonómico con un gran tacto: equipado con silicona antideslizante grado alimentario para un uso seguro y suave. Seguridad uso: con un espejo dental que proporciona una visión clara de su boca. Examina claramente el interior sus dientes y limpia todas las manchas ocultas de sus dientes. Todos garantizan la seguridad. Para la limpieza a fondo de los dientes y las zonas ocultas de la cobertura.
  • ✅【Carga USB y portátil】La batería incorporada de 300 mAh soporta casi un mes y se puede cargar fácilmente durante aproximadamente 3 horas con un cable USB. (cabezal de carga no incluido), se puede cargar fácilmente en cualquier lugar con el cable de carga USB. Seguro y fácil de usar, compatible con cualquier fuente de alimentación. Práctico cepillo de dientes para usar en casa o fuera de ella.
  • ✅【Lo que obtienes】Un kit de limpieza dental, 1 cabezal de limpieza, un espejo dental, una pinza dental, un cable de carga, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Servicio de respuesta en 24 horas, reembolso o sustitución sin riesgo en 30 días, soporte técnico de 365 días, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Mantenga su aliento fresco! Ahorre tiempo y dinero.
  • ✅【Alta calidad】El kit de limpieza dental está fabricado con material de calidad alimentaria y está diseñado para uso personal. Está aprobado por la CE y la Rohs. Es seguro y está bien probado. Calidad superior y excelente rendimiento, estamos muy seguros de que a su familia y amigos les encantará este producto portátil.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal , 3 Cabezales De Recambio , Limpieza Dental Completa Kit de limpieza eléctrica, herramienta profesional (orange)
  • Kit de limpieza eficaz: elimina rápida y eficazmente los cálculos, la placa, el sarro y las manchas. Conveniente para cuidar de tu salud en casa o de viaje
  • 3 modos diferentes: 3 modos diferentes, adecuado para la diferente sensibilidad de las encías. Fácil de iniciar de niveles bajos a altos
  • Recargable por USB: la herramienta de extracción de placa viene con un cable USB. Puedes recargarlo con un banco de energía, computadora o adaptador en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Seguro de usar: mango de silicona antideslizante que proporciona un agarre seguro. El apagado automático de 3 minutos evita el uso excesivo. Todo garantiza la seguridad al usar el rascador tú mismo
  • Lo que obtienes: 1 cuerpo más limpio, 2 cabezales de limpieza, 1 espejo dental, un cable de carga, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Ponte en contacto con nosotros cuando tengas un problema y obtén una solución en 24 horas
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA (Blanco)
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Los mejores precios de usar irrigador bucal para sarro

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. Suprimen partículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden alcanzar. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad