Uso correcto irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un uso correcto irrigador bucal un aparato que asiste para remover la placa bacteriana de la dentadura, especialmente en muelas y zonas de difícil acceso.

En la mayoría de los casos, no elimina la película visible y la placa en los dientes, pero puede ayudar a achicar las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Permiten lograr un nivel de limpieza y de protección frente a las caries, la periodontitis o bien piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inaccesible.

Bestseller No. 1
VOYOR Irrigador Bucal, Mini Irrigador Oral Inalámbrico Portátil y Recargable IPX7 Limpiador de Dientes Impermeable con 2 Tanques de Agua Desmontables para Viajes de Negocios o uso en Casa, WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: el mini irrigador dental portátil está equipado con dos tanques de agua reemplazables para satisfacer sus diferentes necesidades. Llévalo contigo, no ocupa mucho espacio, es fácil de llenar con agua y mantiene la boca limpia en todo momento.
  • Potente limpieza: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 veces/minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. Puede eliminar hasta el 99,9% de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías. Ideal para cualquier persona con coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedades de las encías y mal aliento.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: con un puerto de carga USB tipo C avanzado, una carga completa ofrece 30 días de uso continuado. Ya sea que esté en casa, en un viaje de negocios, de viaje de turismo o en una cita, este mini hilo dental se puede adaptar fácilmente a su estilo de vida.
  • IPX7 a prueba de agua: todo el dispositivo tiene certificación IPX7 a prueba de agua para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el irrigador se pueda usar de forma segura en la ducha y el baño.
  • Función de memoria y temporizador automático: cuenta con los modos normal y suave para satisfacer sus necesidades de limpieza profunda y limpieza diaria, la función de memoria de modo lo hace más cómodo cada vez que lo usa. El irrigador dental se apaga automáticamente después de 1 minuto de trabajo para proteger sus encías.
RebajasBestseller No. 2
BodyLand Irrigador Bucal Portátil Profesional - Limpieza Dental Encías y Aparatos 2.000mAh 600ML IPX7 - 6 Cabezales - 10 Modos de Presión - 4 Modos de Limpieza | Rotación 360º (Limpieza Profunda)
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA: Ajusta a tu gusto la presión del irrigador bucal eligiendo entre 4 modos: Modo Normal/Estándar, Modo Suave, Modo "Pulse" y Modo DIY o Modo personificable. La potencia y precisión del lavado dependerá del modo seleccionado.
  • PRESIÓN DEL AGUA AJUSTABLE (30-120 PSI): Regula la presión del agua del irrigador de modo que se ajuste a cada tipo de encía optando entre 10 tipos de presión diferentes. Aprorvechando así una potencia de 7,4W y una velocidad de salida del agua de 220ml/minuto
  • TANQUE CON CAPACIDAD DE 600ML y BATERÍA DE 2.000MA: El irrigador bucal de Bodyland destaca por presentar una batería de larga duración, una potencia de 3,7V y una batería de larga duración que permite un uso continuado y prolongado del mismo sin necesidad de una carga constante.
  • LIMPIEZA DENTAL CON ROTACIÓN 360º: Un irrigador flexible que fácilmente masajea la zona de contacto a base una limpieza profunda gracias a su capacidad de rotación 360º. Ayuda a reducir el sangrado de las encías y limpiar aparatos dentales tras comidas.
  • 6 CABEZALES DE RESPUESTO INTERCAMBIABLES: El irrigador bucal de Bodyland incluye 6 cabezales de repuesto listos para un uso eficaz e inmediato. También incluye 1 Hilo dental de agua, 1 Cable USB, 1 Bolsa de Transporte y 1 Manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.

Mejores precios encontrados 2020 de uso correcto irrigador bucal

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en conjunto resulta un modelo interesante para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se sabe que busquen achicar el tamaño del limpiador de dientes para hacerlo portable, mas con este modelo el depósito ha quedado bastante pequeño, con las incomodidades que ello implica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad