Uso correcto irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un uso correcto irrigador bucal un aparato que asiste para remover la placa bacteriana de la dentadura, especialmente en muelas y zonas de difícil acceso.

En la mayoría de los casos, no elimina la película visible y la placa en los dientes, pero puede ayudar a achicar las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Permiten lograr un nivel de limpieza y de protección frente a las caries, la periodontitis o bien piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inaccesible.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 2
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 3
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
RebajasBestseller No. 4
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.

Mejores precios encontrados 2020 de uso correcto irrigador bucal

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en conjunto resulta un modelo interesante para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se sabe que busquen achicar el tamaño del limpiador de dientes para hacerlo portable, mas con este modelo el depósito ha quedado bastante pequeño, con las incomodidades que ello implica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad