Uso de irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El uso de irrigador bucal es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede contribuir a remover partículas de alimentos de los dientes y a achicar el sangrado y las patologías de las encías.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos todos los días y que no somos capaces de eliminar completamente por medio de el cepillado.

Su función es remover restos de alimentos en puntos de difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran tanque de agua desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Inalambrico Irrigador Dental Profesional Irrigadores Bucales Recargable Eléctrico Irrigador Bucal Portátil para Familia y Viajes para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • 🦷Tres modos, protector bucal inteligente🦷 El limpiador bucal tiene tres modos de limpieza: débil / fuerte / pulso, con diferentes concentraciones, que son adecuados para diferentes grupos de personas. Es apto para personas con encías sensibles, uso diario y limpieza profunda. 2 minutos de protección inteligente de apagado, apagado programado para evitar que el movimiento esté inactivo.
  • 🦷Boquilla transparente, giratoria para limpiar🦷 La enjuagadora está equipada con 4 boquillas profesionales: boquilla estándar, boquilla de bolsillo periodontal, boquilla Masaki y boquilla para raspar la lengua, lo que ayuda a resolver una variedad de problemas bucales. La boquilla transparente puede limpiar fácilmente la boquilla y evitar el crecimiento de bacterias. La boquilla se puede girar 360 ° para lograr una limpieza de múltiples ángulos de la cavidad bucal.
  • 🦷Pulso de alta presión, limpio a fondo🦷 1400 veces/minuto flujo de agua de pulso de alta frecuencia, el poder de limpieza de alta frecuencia penetra en el área ciega entre los dientes, quita fácilmente los residuos de alimentos y el sarro leve, y la boca se siente limpia y clara . Gotas de agua de 0,6 mm delicadamente enfocadas, tan delgadas como un cabello, penetran profundamente en el área ciega entre los dientes y eliminan con precisión los residuos.
  • 🦷Toda la máquina es impermeable y el tanque de agua es desmontable🦷 El cuerpo adopta un diseño completamente cerrado con buena hermeticidad. Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable. El baño también se puede usar sin preocuparse por fugas. El tanque de agua desmontable es conveniente para agregar agua y limpiar. El tanque de agua tiene una capacidad de 220 ml y se puede llenar con agua para satisfacer las necesidades de una única limpieza.
  • 🦷Carga USB, batería de larga duración🦷 El enjuague dental tiene una batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que utiliza carga USB, batería de larga duración. Es adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Es un regalo ideal para usted, su familia o sus amigos.

Las mejores ofertas de uso de irrigador bucal

Y, por cierto, para confirmarnos de la larga vida del producto es muy importante secar realmente bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar enormemente el estruendos que hacía el anterior de la misma marca, pero, aun de este modo, a algunos usuarios les sigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad