Uso de irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los uso de irrigadores bucales llevan un pequeño depósito para el agua en el que puedes añadir una solución bucal para conseguir un resultado más refrescante.

Tienen la aptitud de proteger y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo particular.

La higiene bucal se considera completamente vital para las personas, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y produzcan graves infecciones, caries y hasta problemas en las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador dental HOC700 de Hangsun, inalámbrico, recargable, chorro de agua ultra dental, con cargador USB, portátil, con un tanque de agua de 300 ml y 4 puntas para viajes y uso doméstico
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
YOUNGDO 600ML Irrigador Bucal Profesional, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal Diario y Uso Familiar
  • 💦𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐙: Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, es suficiente ayudarle a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y a mantener aliento fresco todos los días. Le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • 🌊𝟔𝟎𝟎𝐌𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: En comparación con los irrigadores bucales portátiles, este irrigador dental tiene una gran tanque de agua de 600ml, le permite a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente. ¡Solo unos minutos al día le brinda una sonrisa brillante!
  • 👨‍👩‍👧‍👦𝟕 𝐁𝐎𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒: Este irrigador bucal tiene 7 boquillas giratorias de 360° (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1), un producto puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • ⏰𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌Á𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀: Para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 3 minutos de uso continuo. El diseño impermeable proporciona una doble protección, le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una limpieza bucal diaria.
  • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: Cada producto de YOUNGDO ha aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio postventa. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores precios encontrados 2020 de uso de irrigadores bucales

Repasa el irrigador tanto por delante como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se incluyen un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la que siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices demasiada presión en la salida del agua. Si creías que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes por día para conseguir una higiene perfecta, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad