Uso de irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los uso de irrigadores bucales llevan un pequeño depósito para el agua en el que puedes añadir una solución bucal para conseguir un resultado más refrescante.

Tienen la aptitud de proteger y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo particular.

La higiene bucal se considera completamente vital para las personas, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y produzcan graves infecciones, caries y hasta problemas en las encías.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (4 Piezas)
  • Juego de 4 piezas: 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP- 672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-03, DS-600W, VA-EB006
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • ✅ LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • ✅ 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • ✅ TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • ✅ EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores precios encontrados 2020 de uso de irrigadores bucales

Repasa el irrigador tanto por delante como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se incluyen un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la que siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices demasiada presión en la salida del agua. Si creías que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes por día para conseguir una higiene perfecta, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad