Uso del irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los uso del irrigador bucal están especialmente recomendados para esas personas con ortodoncia, coronas o bien implantes ahora que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que vas a poder utilizar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

La idea principal de esta utilidad de higiene es que te ayude a eliminar seguramente la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran tanque de agua desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 🦷【3 Modos de Uso】Modo suave: presión de agua suave, adecuado para principiantes y personas sensibles; Modo de alta presión: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; Modo de pulso: presión de agua de pulso, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • 🦷【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 🦷【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 🦷【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede succionar completamente cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 🦷【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción de segundo.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.

Mejores precios encontrados de uso del irrigador bucal

No hay duda de que los dos primeros modelos mencionados en este articulo son eficientes y tienen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, seguramente, te dejará con la boca abierta o cuando menos causará excelentes sensaciones. Este irrigador es bastante eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto así, que se nos ha hecho irrealizable encontrarle un verdadero aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más importantes, está claro que es muy preciso a la hora de adecentar algún cavidad bucal. Cuenta con diferentes maneras de usar el chorro de agua, para sugerir una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad