Uso irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos los días es básico, mas también tenemos la posibilidad de completar la limpieza bucal con un uso irrigador bucal.

Hay que tomar en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas dentales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de moverse o bien desplomarse de manera directa, sobre todo, si ya están sueltas.

La idea principal de esta utilidad de higiene es que te asista a eliminar de forma segura la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran tanque de agua desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 🦷【3 Modos de Uso】Modo suave: presión de agua suave, adecuado para principiantes y personas sensibles; Modo de alta presión: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; Modo de pulso: presión de agua de pulso, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • 🦷【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 🦷【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 🦷【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede succionar completamente cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 🦷【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 3
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 8 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad 600ml, pantalla LED, limpiador bucal eléctrico(Negro)
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 8 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x4), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x2), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1), Boquilla para la limpieza más profunda (x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Electrico Portatil Profesional 320ML - Irrigador Dental con 9 Boquillas 8 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental para Viaje y el Uso diario
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】 🦷 La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】🦷 Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】 🦷 Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】 🦷 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】🦷 Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Las mejores ofertas de uso irrigador bucal

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace muy útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo que es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más frecuentes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está listo para algún labor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad