Usos irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si no puede eliminar la placa mediante el uso regular de la seda dental, una herramienta llamada usos irrigador bucal puede asistir y aquí os presentamos los especiales del mercado con el mejor coste online garantizado.

Muestra un uso sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o de manera autónoma con una batería.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un amplio fantasma de potencia para graduar, según se quiera.

Bestseller No. 1
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Dental Agua Flosser Profesional Portátil Recargable Impermeable Limpieza de Dientes 3 Modos 5 Boquillas con Tanque de Agua de 300ml
  • [Función de memoria] El modo de uso actual se registra automáticamente cuando se apaga la máquina, y cuando vuelve a abrir el irrigador, el irrigador de agua estará en el modo que utilizó la última vez cuando apagó el irrigador oral.
  • [Temporizador de 2 minutos] El temporizador de parada automática de 2 minutos no solo garantiza que tenga suficiente tiempo para limpiar los dientes, sino que también ayuda a evitar un exceso de tiempo de uso del hilo dental que daña sus encías. La función de temporizador automático también protege la máquina de irrigación oral y prolonga la vida útil.
  • [Batería de litio recargable USB de 1200 mAh] El irrigador oral inalámbrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh. Una vez que cargue este irrigador oral durante 4 horas, podrá utilizarlo unas 75 veces. El diseño inalámbrico y con batería es muy portátil para viajes cortos.
  • [Reemplazo de 5 boquillas] Hay 5 puntas de boquilla para diferentes limpiezas funcionales para satisfacer diferentes requisitos de limpieza bucal, que pueden hacer una limpieza bucal integral y mantener su bucal como una estatua más saludable.
  • [Irrigador oral de 300 ml de 3 modos] Hay 3 modos que pueden satisfacer los diferentes requisitos de las personas. El modo normal puede limpiar profundamente sus encías y el espacio entre los dientes en su limpieza diaria. El modo suave se adapta a la persona que utiliza nuestro irrigador bucal por primera vez para adaptarse lentamente a nuestro irrigador bucal y evitar el sangrado de encías sensibles. Además, nuestro modo de pulso masajea tus encías y ayuda a mejorar la salud bucal.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Los mejores precios de usos irrigador bucal

Y si procuramos un irrigador económico, no vamos a encontrar nada mejor con estas posibilidades y por este coste. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de limpiar bien toda la cavidad. Es más, seguramente debamos utilizar los niveles más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan fuerte. Entre sus principales características recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad