Utilizacion irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un utilizacion irrigador bucal, eficaz para eliminar las capas y manchas de la superficie; y una boquilla periódica, que tiene el objetivo de ayudar contra la gingivitis, periodontitis y más.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un fragancia desagradable.

Algunas veces se recomiendan para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se apartan de los dientes.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 3
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Las mejores ofertas de utilizacion irrigador bucal

Y, por cierto, para asegurarnos de la larga vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar de enorme manera el ruido que hacía el previo de la misma marca, mas, aun de este modo, a algunos usuarios les sigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad