Utilizar el irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los utilizar el irrigador bucal, actúan mediante un chorro pulsátil que incide de manera directa sobre la región deseada; limpiando de esta manera algún posible resto de suciedad o comida que se nos pudiera haber olvidado.

El aplicador manual viene con una diversidad de puntas que pueden ser usadas para un número de situaciones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o implantes.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es considerable porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser diferentes en las zonas interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y mantenerse ininterrumpidamente.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil-Irrigador Dental con con 4 Modos y 6 Boquillas,380ML,IPX7 Impermeable,Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje familiar para Limpieza Dental
  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.
  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.
  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental SOWASH VORTICE, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal Vórtice con Chorro Pulsante Convergente Triple (Pat. Internac.), Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ Incluye el cabezal Vórtice con 3 chorros pulsantes convergentes que crean un efecto de vórtice para una máxima eficacia de limpieza interdental. El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de Vórtice con chorro pulsante convergente triple; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
RebajasBestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional Recargable con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Bucales Oral con 4 Boquillas para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.

Las mejores ofertas de utilizar el irrigador bucal

Un habitual y completo irrigador eléctrico con una extensa selección de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, parece robusto, y le da la más grande elasticidad para ajustar el chorro de agua a fin de que se sienta excelente. «Logró que nuestras bocas se sintiesen realmente más limpias, parece robusto, y te da la mayor elasticidad para regular el chorro de agua para que se sienta excelente».

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad