Valoración de irrigador bucal inalámbrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos y cada uno de los días es básico, pero además tenemos la posibilidad de llenar la limpieza bucal con un valoración de irrigador bucal inalámbrico.

Proporciona una combinación de agua y presión que favorece la salud de las encías.

Los estudios completados demuestran que la utilización de la irrigación dental es más eficaz que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos protésicos, coronas o bien implantes.

Bestseller No. 1
YOJOLO Flosser de Agua Recargable eléctrico para Dientes, irrigador bucal Dental inalámbrico Impermeable para el hogar y Viajes, Valor de presión 20-110psi
  • El hilo dental de agua puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de hasta 1800 veces/min y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, conveniente y eficaz para usar hilo dental.
  • Solo 1 minuto para resolver eficazmente varios problemas dentales. Es adecuado para aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y olor bucal. Mantenga los dientes sanos y limpios, haga que su sonrisa esté llena de confianza.
  • El diseño de boquilla giratoria de 360° ayuda a usar hilo dental fácilmente desde múltiples ángulos. Flosser de agua inalámbrico está diseñado para viajar a cualquier lugar, usar en la ducha y baños pequeños.
  • El diseño a prueba de agua IPX7 no solo agrega conveniencia para el lavado, sino que también mejora su estructura interna, lo que hace que este potente hilo dental sea más duradero.
  • Este hilo de agua inalámbrico para viajes apenas ocupa espacio, lo que ahorra mucho espacio en su mostrador. Ya sea para un viaje de negocios o para el uso diario en el hogar, es su opción ideal.
Bestseller No. 2
YOJOLO Hilo dental eléctrico recargable para dientes, irrigador oral dental inalámbrico impermeable para el hogar y los viajes, valor de presión 20-110psi
  • El hilo dental de agua puede ofrecer pulso de agua de alta presión hasta 1800 veces/minuto y 20-110 PSI de presión de agua fuerte, conveniente y eficaz para usar con hilo dental.
  • Solo 1 minuto para resolver eficazmente varios problemas dentales. Es adecuado para aparatos ortopédicos, dientes sensibles y olor oral. Mantén los dientes saludables y limpios, haz que tu sonrisa esté llena de confianza.
  • El diseño de boquilla giratoria de 360° ayuda a tirar fácilmente los dientes desde múltiples ángulos. El hilo dental inalámbrico está diseñado para viajar a cualquier lugar, uso en la ducha y baños pequeños.
  • El diseño impermeable IPX7 no solo añade comodidad para el lavado, sino que mejora su estructura interior, lo que hace que este hilo dental sea más duradero.
  • Este hilo dental inalámbrico para viajes apenas ocupa habitación, lo que ahorra en gran medida tu precioso espacio en la encimera. Ya sea para un viaje de negocios o uso diario en casa, es tu opción ideal.
RebajasBestseller No. 3
Aquapik Go Irrigador Bucal Portátil de viaje Profesional Recargable - Irrigador Dental 5 Boquillas 3 Modos, IPX7 Impermeable, Limpieza Dental, Irrigadores bucales Eléctrico, con rotación 360º
  • ✅ EL AQUAPIK GO es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. El irrigador viene con una certificación IPX7.Le hace resistente a la inmersión en el agua, cargador USB le da la potabilidad y la autonomía de 40 días de uso. Incluye 5 boquillas para uso diario, aportando un óptimo cuidado bucal.
  • ✅ 3 niveles de potencia (Normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. Muy potente diseñado por dentistas para conseguir la mejor limpieza dental. Una potencia que va desde 130-170 psi.El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo de Pulsos para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con tres niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Mejores descuentos de valoración de irrigador bucal inalámbrico

Y, de hecho, para asegurarnos de la larga vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar enormemente el estruendos que hacía el anterior de la misma marca, mas, aun de este modo, a muchos usuarios les sigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad