Valoración de irrigador bucal inalámbrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos y cada uno de los días es básico, pero además tenemos la posibilidad de llenar la limpieza bucal con un valoración de irrigador bucal inalámbrico.

Proporciona una combinación de agua y presión que favorece la salud de las encías.

Los estudios completados demuestran que la utilización de la irrigación dental es más eficaz que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos protésicos, coronas o bien implantes.

Bestseller No. 1
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7 (verde)
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ▶Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ▶6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ▶Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ▶USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ▶Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Portatil Profesional, Oral Inalámbrico Para Dientes Eléctrico Baño Limpieza Profunda 3 Modos 230ML Impermeable Cargado por USB Viaje de Oficina en Casa
  • 【Limpieza profunda】: 1300 veces / min Flujo de agua pulsado de alta frecuencia, columna de agua pulsada pequeña de 0,66 mm, 20 ~ 140 psi presión de agua fuerte, enjuague efectivamente las bacterias y los residuos de alimentos en partes ocultas de la cavidad oral. Para el residuo en la parte designada de la cavidad oral, es rápida y precisa, y se limpia después de un aleteo
  • 【Tiempo inteligente y impermeable IPX7】: Dos minutos de alarma inteligente, apagado automático después de dos minutos de uso continuo. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto interno como externo para brindar doble protección, puede usarlo con confianza al ducharse
  • 【230ml Tanque de agua de gran capacidad】: No es necesario agregar el agua repetidamente durante el uso. El tanque de agua de gran capacidad de 230 ml puede satisfacer completamente el uso de una sola vez cuando se llena con agua. No es necesario agregar repetidamente agua durante el uso, que es más conveniente y eficiente que otros tanques de agua de pequeña capacidad.
  • 【Modo de presión de tres velocidades】: Para satisfacer más necesidades, la folladora dental portátil tiene un modo de presión de tres velocidades que se puede ajustar. Cada engranaje corresponde a una presión de agua diferente. El usuario puede elegir el modo apropiado de acuerdo con las condiciones orales personales.
  • 【Control de estabilidad de presión constante】: El flujo de agua es siempre el mismo. La funda dental portátil tiene una función de control estable a presión constante, de modo que el plano dental mantiene una presión de agua estable en diferentes valores de voltaje de la batería, y no se verá afectado por la disminución de la energía durante el uso, la presión del agua cae.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores descuentos de valoración de irrigador bucal inalámbrico

Y, de hecho, para asegurarnos de la larga vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar enormemente el estruendos que hacía el anterior de la misma marca, mas, aun de este modo, a muchos usuarios les sigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad