Venta de irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los venta de irrigador bucal, además llamados hilos de agua son una opción eficaz y clínicamente probada a la seda dental.

En tanto que el primero está destinado a enjuagar y adecentar los espacios entre los dientes, el modo perfecto de masaje, por lo general más suave, puede usarse para limpiar y estimular con las manos delicadamente las encías.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de bien difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Bestseller No. 1
Difícil Eva Viajar Caso para Waterpik WP-560EU / WP-562EU / WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental por Hermitshell (Negro)
  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse Waterpik WP-560EU / WP-562EU / WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental
  • Material: EVA, Color: Negro
  • Para la venta es el caso solamente (dispositivo y los accesorios se venden por separado)
RebajasBestseller No. 2
Irrigadores Bucales con LCD pantall , 5 modos 7 lboquillas Multifuncionales, IPX7 resistente al agua Irrigador Dental, Capacidadde 260 ml negro
  • Súper fácil de usar: botón de encendido, botón M MODE. Presione M para cambiar a 4 modos, mantenga presionada la tecla M presionada durante 2 segundos para ingresar al modo de bricolaje. Primero puede seleccionar un modo y luego presionar el conmutador de red. O mantenga presionada la boquilla en la boca y enciéndela y luego cambie el modo
  • Ducha oral inalámbrica portátil: si almacena todos los accesorios con una ducha en una bolsa de almacenamiento, puede obtener una encía más saludable y dientes más ligeros, independientemente de si está en casa o en la marcha.
  • Limpieza de dientes altamente eficiente: elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 cucaracha de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional, Irrigador Bucal Portatil con 5 Modos, 6 Accesorios, Carga USB, 350ML Gran Capacidad de Depósito, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, para Limpieza Dental, Familia y Viajar
  • 【❤5 Modes Diferentes】Irrigador dental portatil tiene 5 modos (Fuerte - Normal - Suave -Pulso -Niño), con los que se puede ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (50-150PSI). Irrigador bucal portatil adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【❤6 Puntas de Chorro Reemplazables 】3 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia para aparatos ortopédicos, 1 boquilla periodontal para enfermedades periodontales, 1 boquilla de limpieza de lengua. El irrigador bucal limpia eficazmente el 99,99% de todos los restos de comida y todos los rincones. No solo protege sus dientes, sino que también cuida integralmente su salud dental.
  • 【❤Tanque de Agua Desmontable 350 ml y Diseño de Bola de Gravedad】El tanque de agua desmontable de gran capacidad, más grande que otros enjuagues bucales, le permite limpiar a fondo los depósitos de cal. El Water Flosser tiene un drenaje interno exclusivo, patentado, a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda. La innovadora manguera de agua con bola de gravedad permite limpiar el hilo dental en todos los rincones.
  • 【❤IPX7 a Prueba de Agua y Carga USB】El hilo de agua es impermeable por dentro y por fuera de acuerdo con IPX7 y, por lo tanto, ofrece doble protección. Incluso puedes usarlo en la ducha. El irrigador oral con una potente batería de litio de 1800 mAh puede durar 14 días una vez que esté completamente cargado. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, un cargador de teléfono celular y una computadora, etc.
  • 【❤Lo Que Obtienes】Irrigadores dentales portátil con irrigador bucal, 1 Water Flosser Inalámbrico, 6 boquillas, cable de carga USB y manual de usuario. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas.

Mejores descuentos encontrados para venta de irrigador bucal

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes dentales y la carencia de cumplimiento son todas y cada una explicaciones de por qué razón la irrigación bucal es una opción eficiente al empleo del hilo dental. Para la gente con encías delicadas, el uso del hilo dental puede ser muy molesto; los irrigadores orales son una increíble diferencia, y tienen que usarse con regularidad. La gente con conjunto de ortodoncia en el hogar también son buenos candidatos para utilizar un sistema de irrigación oral debido a la contrariedad que tienen para utilizar el hilo dental alrededor de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad