Ventajas de irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El ventajas de irrigador bucal es un aparato limpiador a presión con el que tenemos la posibilidad de eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Sabemos que proteger la higiene bucal es primordial para nuestro bienestar.

La acumulación de bacterias en la boca, fundamentalmente en pacientes con patología periodontal, puede provocar de forma indirecta una bacteriemia; una condición probablemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 2
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Diseño Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con diseño retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
Bestseller No. 3
Denshine Oral Irrigador Goma Dental Dientes de Flosser de Jet de Agua SPA Kits de cuidado dental Uso De Hilo Dental Cepillo De Dientes Irrigador oral portátil Fácil de ajustar la presión
  • Fácil de instalar, fácil de usar, fácil de llevar, no trucos de fantasía, sólo un diseño simple, no complicada operación, sólo volver a la comodidad natural (La búsqueda del concepto de diseño respetuoso del medio ambiente).
  • Rociadores mayores esfuerzos para romper a través de la máquina ordinaria sólo se puede utilizar de unos minutos de las limitaciones de escala.
  • Ayudarle a resolver problemas orales comunes, fáciles de prevenir y mejorar una variedad de problemas orales.
  • Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha. Seguro de utilizar con la presión del agua.Elimina los desechos entre los dientes que es difícil de alcanzar con hilo dental
  • No hay necesidad de tocar la fuente de alimentación, el uso de más seguro. No hay necesidad de añadir agua, es decir, abrir el uso, no ocupan espacio.Más rápido, más provincial, más seguro, más a gusto.
Bestseller No. 4
SMAGREHO Irrigador dental non electric cuidado dental Waterjet Dentalcare incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes
  • Funciona directamente con la fuerza del agua, no necesita baterías ni electricidad, es seguro y de bajo consumo.
  • No taladra si se pega directamente a la pared dental.
  • Los chorros de agua, especialmente finos, permiten una limpieza interdental muy efectiva.
  • Muy fácil de usar, hay que unirla a un grifo; la temperatura y presión del agua se pueden ajustar directamente sobre el grifo de agua.

Mejores descuentos encontrados para ventajas de irrigador bucal

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para limpiar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un enorme depósito de a thousand ml y bastante potencia. El depósito es de 600 ml, más que suficiente para una buena limpieza sin la necesidad de rellenar, excepto si empleas brackets o algún género de corrector dental, que necesita más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad