Vida util irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los vida util irrigador bucal además han demostrado achicar significativamente la gingivitis y el sangrado al sondeo.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que piensa un amplio espectro de capacidad para graduar, según se quiera.

Se equiparó el uso de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que usaron la irrigación.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil 300ml, morpilot Irrigador Higiene Dental Profesional con 6 Boquillas, 3 Modos, IPX7 Impermeable, USB Recargable la FDA perfecto para Viaje & Higiene Dental Regalo Familiar
  • 💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: este irrigador recargable tiene modo normal, suave y de pulso, para diversas necesidades de cuidado bucal. Y con un tanque de agua de 300 ml.
  • 💦 REQUERIDO PARA LA HIGIENE DE LA BOCA: este limpiador de agua tiene una tecnología única (cambio automático de frecuencia), de modo que la suciedad y los residuos de comida entre los dientes se eliminan fácilmente por el flujo de agua de alta frecuencia y el flujo de agua de baja frecuencia.
  • 💦 5 CONSEJOS DE BOQUILLAS DIFERENTES: Este limpiador de espacios interdentales tiene 2 boquillas estándar / 1 boquilla de bolsillo periodontal / 1 boquilla de placa / 1 boquilla de ortodoncia (cada boquilla se puede girar 360 °), y también con un limpiador de lengua que puede ofrecerle una limpieza a fondo.
  • 💦 PORTÁTIL Y RECARGABLE: puede usar este enjuague bucal en casa, en la oficina y mientras viaja, y con un cable y adaptador USB, es muy conveniente de usar.
  • 💦 GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Si compra este irrigador inalámbrico, puede disfrutar de una garantía de un año y responderemos su correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 4
BONAI Irrigador Bucal Portátil con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, Tanque de Agua 200ML, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 💕 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 💕 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento.Además, 6 boquillas giratorias pueden ayudarlo a resolver varios problemas bucales.
  • 💕 USB Irrigador Bucal Recargable 💕 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 💕 Tanque de Agua 200ml 💕 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos para evitar que el motor se encienda accidentalmente.
  • 💕 Bajo Nivel de Ruido y Profesional IPX7 Impermeable💕 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado (menos de 72dB) Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 💕【Contenidos del paquete】💕 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 6x boquillas. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente certificación oficial y tiene una garantía de un año.

Los mejores precios de vida util irrigador bucal

Los irrigadores orales, son un gadget de cuidado dental en el hogar que usa un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el tipo de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es simplemente bastante problemático, hay una variedad viable usando un irrigador oral. Además popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden utilizarse para una sucesión de situaciones bucales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad