Video de irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los video de irrigador bucal son instrumentos de higiene bucal que tienen la posibilidad de ser utilizados tanto por dentistas como por cualquier persona en su propio lugar de vida.

También contribuye a fomentar un flujo sanguíneo saludable para mejorar la salud de las encías.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
Bestseller No. 3
Anmir Irrigador Bucal Professional Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos Ajustables IPX7 Impermeable Limpieza Dientes USB Recargable Limpieza Dental Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje
  • [4 Modos de Interruptor] El Irrigador dental professionale con 4 modos de limpieza. Pulse:puede limpiar las encías o las partes del malestar periodontal. Soft: proporciona una presión más suave para limpiar y masajear las encías o los dientes sensibles . Normal: proporciona una presión normal para limpiar los dientes y las partículas que quedan entre los dientes. Poder: proporciona una limpieza profunda de los dientes y estimula y masajea las encías. Seleccione el modo suave en la primera vez.
  • [Diseño Simple y Fácil de Usar] La boquilla de chorro se puede girar 360 ° y es fácil de girar y limpiar. El rango de presión del irrigador dental es 40-120PSI, que puede eliminar eficazmente los residuos de alimentos en los dientes y prevenir problemas bucales.
  • [IPX7 Tanque de Agua Extraíble y Lavable de 280ml] El agua en el tanque de agua se puede usar continuamente durante 120 segundos para el hilo dental. El nivel de impermeabilidad del irrigador bucal alcanza IPX7, por lo que puede usarlo de manera segura en la ducha.
  • [Modo de Memoria Inteligente] El irrigador dental tiene un modo de memoria inteligente, un modo de limpieza que se puede memorizar inteligentemente y proporciona una experiencia de uso más conveniente y eficiente para el próximo uso.
  • [Carga Oculta de Estilo USB y Batería de Larga Duración] Interfaz de carga USB oculta, la capacidad de la batería del irrigador bucal de agua es de 1200 mAh, solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 20-25 días. Está equipado con un cable USB, tres boquillas de chorro estándar y dos boquillas de lavado de lengua. Soporte adaptador de corriente, coche.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, Retractil Inalambrico Irrigador Dental Profesional Irrigadores Bucales Recargable Eléctrico Irrigador Bucal para la Familia y Los Viajes
  • 🦷Tres modos, protector bucal inteligente🦷 El limpiador bucal tiene 3 modos de limpieza: suave / estándar / pulso para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Tres modos de limpieza son adecuados para personas con encías sensibles o usuarios primerizos, uso diario y limpieza profunda. Interruptor de una tecla arbitrariamente, la operación es simple y conveniente.
  • 🦷4 boquillas, giratorias sin esquinas muertas🦷 El enjuague dental está equipado con boquillas estándar, boquillas de bolsillo periodontal, boquillas Masaki y boquillas para raspar la lengua con 4 boquillas profesionales transparentes, que son fáciles de limpiar, evitan el crecimiento bacteriano y resuelven una variedad de boquillas problemas. La boquilla se puede girar 360 ° y el ángulo de la boquilla se puede ajustar a voluntad para lograr una limpieza completa de la cavidad bucal.
  • 🦷Pulso de alta presión, limpiar a fondo🦷 El flujo de agua pulsado de alta frecuencia 1600 veces / min penetra en el área ciega entre los dientes, elimina fácilmente los residuos de alimentos y el sarro leve, y la boca se siente limpia y clara. Gotas de agua de 0,6 mm delicadamente enfocadas, tan delgadas como un cabello, penetran profundamente en el área ciega entre los dientes y eliminan con precisión los residuos. Retire el residuo en el espacio entre los alineadores.
  • 🦷Carga USB, toda la máquina es impermeable🦷 Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable y la estructura de precisión evita que las gotas de agua entren en el interior del cuerpo. El baño también se puede usar sin preocuparse por las fugas. Batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que usa USB para cargar, batería de larga duración.
  • 🦷Tanque de agua extraíble, fácil de transportar🦷 El tanque de agua tiene una capacidad de 200 ml y puede satisfacer las necesidades de limpieza de dientes una vez que se llena de agua. El tanque de agua retráctil es pequeño cuando está guardado y fácil de transportar, adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Disfrute de la refrescante sensación de la boca en cualquier momento y lugar.

Los mejores precios de video de irrigador bucal

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para limpiar sus dientes, por ejemplo por llevar brackets, al tener un gran depósito de a thousand ml y bastante potencia. El depósito es de 600 ml, más que suficiente para una buena limpieza sin tener que rellenar, excepto si empleas brackets o bien algún género de corrector dental, que requiere más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad