Videos como usar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes muy bien qué es un videos como usar un irrigador bucal porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Esto no sólo elimina los residuos de comida y la placa, sino también ayuda a batallar las bacterias y los olores repugnantes con más grande efectividad.

Bestseller No. 1
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional, Irrigador Bucal Portatil con 5 Modos, 6 Accesorios, Carga USB, 350ML Gran Capacidad de Depósito, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, para Limpieza Dental, Familia y Viajar
  • 【❤5 Modes Diferentes】Irrigador dental portatil tiene 5 modos (Fuerte - Normal - Suave -Pulso -Niño), con los que se puede ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (50-150PSI). Irrigador bucal portatil adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【❤6 Puntas de Chorro Reemplazables 】3 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia para aparatos ortopédicos, 1 boquilla periodontal para enfermedades periodontales, 1 boquilla de limpieza de lengua. El irrigador bucal limpia eficazmente el 99,99% de todos los restos de comida y todos los rincones. No solo protege sus dientes, sino que también cuida integralmente su salud dental.
  • 【❤Tanque de Agua Desmontable 350 ml y Diseño de Bola de Gravedad】El tanque de agua desmontable de gran capacidad, más grande que otros enjuagues bucales, le permite limpiar a fondo los depósitos de cal. El Water Flosser tiene un drenaje interno exclusivo, patentado, a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda. La innovadora manguera de agua con bola de gravedad permite limpiar el hilo dental en todos los rincones.
  • 【❤IPX7 a Prueba de Agua y Carga USB】El hilo de agua es impermeable por dentro y por fuera de acuerdo con IPX7 y, por lo tanto, ofrece doble protección. Incluso puedes usarlo en la ducha. El irrigador oral con una potente batería de litio de 1800 mAh puede durar 14 días una vez que esté completamente cargado. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, un cargador de teléfono celular y una computadora, etc.
  • 【❤Lo Que Obtienes】Irrigadores dentales portátil con irrigador bucal, 1 Water Flosser Inalámbrico, 6 boquillas, cable de carga USB y manual de usuario. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados 2020 de videos como usar un irrigador bucal

Además, el depósito además es extraíble, lo que hace realmente útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo que es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está listo para cualquier labor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad