Videos como usar un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes muy bien qué es un videos como usar un irrigador bucal porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Esto no sólo elimina los residuos de comida y la placa, sino también ayuda a batallar las bacterias y los olores repugnantes con más grande efectividad.

RebajasBestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental
  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ▶Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ▶6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ▶Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ▶USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ▶Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
RebajasBestseller No. 3
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 268ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el baño.Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dentaria.
  • 【Tanque de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El tanque de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del tanque de agua. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.

Mejores precios encontrados 2020 de videos como usar un irrigador bucal

Además, el depósito además es extraíble, lo que hace realmente útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo que es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está listo para cualquier labor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad