Voyor irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un voyor irrigador bucal un electrónico que asiste para eliminar la placa bacteriana de la dentadura, principalmente en muelas y zonas de difícil ingreso.

Su función es remover restos de alimentos en puntos de difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, fundamentalmente para el régimen de la patología periodontal.

Bestseller No. 1
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción de segundo.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 3
VOYOR Inalámbrico de agua - Mini irrigador oral portátil con 2 tanques de agua desmontables y puntas de chorro reemplazables para viajes cuidado WF500
  • 2 tanques de agua desmontables: con tanques de agua limpiables de 1 * 100 ml y 1 * 50 ml, el flosser de agua es ligero y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar para viajar y es muy flexible limpiar bien en cada esquina. El diseño desmontable hace que sea más fácil llenar el agua y limpiar.
  • Pulso de agua de alta frecuencia: adopta el pulso de agua de 1600T / M y el agua de reacción de 0,6 mm, el flosser de aire puede eliminar hasta el 99.9% de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías. Perfecto para cualquier persona con coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedad de las encías y mal aliento.
  • 2 MODOS Y 2 PUNTOS DE JET DE AGUA: viene con modo normal y suave para satisfacer sus necesidades de lo más profundo y limpio diario. 2 boquillas reemplazables lo hacen posible para uso familiar juntos.
  • IPX7 impermeable, tanto interno como externo, IPX7 impermeable para proporcionar una protección dual. El diseño inteligente evita las fugas y permite que las llaves de floress de agua se pueden usar de forma segura en el baño para ducha.
  • Batería de larga duración y temporizador automático: el irrigador oral recargable puede durar entre 20 y 30 días una vez que se carga completamente. Se apagará automáticamente después de un actzo de trabajo para proteger su máquina.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Las mejores ofertas de voyor irrigador bucal

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con eficacia. Limpia por debajo de la línea de las encías para eliminar los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad