Mejores ofertas en irrigadores bucales
Los water irrigation bucal también han demostrado reducir relevantemente la gingivitis y el sangrado al sondeo.
Esta combinación es letal para las bacterias y placa restante que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.
Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
- ▲ agua de pulso potente: dientes limpios con alta eficiencia y suavidad
- ▲ Gran tanque de agua conveniente: evite el riego secundario al usar
- ▲ Sistema de control de voltaje estable: mantener un alto rendimiento de limpieza
- ▲ método de limpieza: en línea con diversas condiciones orales
- ▲ Si está utilizando el irrigador oral por primera vez, puede producir una ligera picazón o sangrado, ya que la goma de mascar no se utiliza para una limpieza tan profunda, que desaparecerá después de 1-2 semanas. Si no desaparece después de 2 semanas, quizás tenga algunas enfermedades dentales como sarro y periodontitis. Le recomendamos que vaya al dentista para obtener una solución profesional.
Los mejores precios de water irrigation bucal
Elimina la placa dental de las zonas de bien difícil ingreso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, así como decrece el riesgo de sangrado. Para usar de manera correcta el irrigador, colocamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente ninety grados. Colocamos el cuerpo hacia el lavatorio y, manteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.