Water irrigation bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los water irrigation bucal también han demostrado reducir relevantemente la gingivitis y el sangrado al sondeo.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa restante que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
GAYBJ Faucet Water Flosser Oral Dental Irrigator Dental Flosser Floss Water Jet Floss Pick Oral Irrigation Water Dental Pick,White
  • ▲ agua de pulso potente: dientes limpios con alta eficiencia y suavidad
  • ▲ Gran tanque de agua conveniente: evite el riego secundario al usar
  • ▲ Sistema de control de voltaje estable: mantener un alto rendimiento de limpieza
  • ▲ método de limpieza: en línea con diversas condiciones orales
  • ▲ Si está utilizando el irrigador oral por primera vez, puede producir una ligera picazón o sangrado, ya que la goma de mascar no se utiliza para una limpieza tan profunda, que desaparecerá después de 1-2 semanas. Si no desaparece después de 2 semanas, quizás tenga algunas enfermedades dentales como sarro y periodontitis. Le recomendamos que vaya al dentista para obtener una solución profesional.
Bestseller No. 2
nasal irrigation tip
  • Para limpieza nasal (agua Volumen)

Los mejores precios de water irrigation bucal

Elimina la placa dental de las zonas de bien difícil ingreso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, así como decrece el riesgo de sangrado. Para usar de manera correcta el irrigador, colocamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente ninety grados. Colocamos el cuerpo hacia el lavatorio y, manteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad