Waterpik 450 irrigador bucal inalámbrico ficha tecnica

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Da igual lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el waterpik 450 irrigador bucal inalámbrico ficha tecnicaes la única manera de eliminar la placa entre los dientes y mantener el sarro fuera de estas zonas de bien difícil acceso.

Este dispositivo aplica el chorro de manera rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado recurrente.

Aplican un chorro de agua u otra solución a presión sobre la región en la que se une la encía con los dientes, así como entre los espacios que ya están entre cada parte.

Las mejores ofertas de waterpik 450 irrigador bucal inalámbrico ficha tecnica

Afortunadamente, el hilo dental de chorro de agua aborda todos esos inconvenientes haciendo que el procedimiento sea más rápido, fácil y despacio para los dientes y las encías. En este texto descubrirás cómo funcionan estos aparatos y las peculiaridades totalmente distintas con las que vienen. La clave del éxito de la irrigación oral parece ser la consistencia, porque el microorganismo ha de ser continuamente “derruido” para conseguir el más grande beneficio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad