Waterpik irrigador bucal traveler wp 300

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el waterpik irrigador bucal traveler wp 300 consigue llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Su gran virtud es que es capaz de llegar hasta a dónde los métodos comúnes de limpieza no podrían lograr, por lo que es un poderoso aliado para adecentar prótesis ortopédicas, además de distintas aparatos.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco
  • Silencioso.
  • Una cubeta de agua, incluye tapa
  • Coprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker
RebajasBestseller No. 3
Waterpik WP-663EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Azul
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado, eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa, cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • 2 modos: modo de limpieza y modo de masaje con pulso hidráulico, tanque cubierto con compartimento con tapa para accesorios, rotación de 360 ​​grados del accesorio
  • Temporizador de 1 minuto con una pausa después de 30 segundos, pantalla LED, voltaje: 100-240V, enchufe europeo, dos años de garantía
  • Dimensiones: Altura: 21.00 cm (con punta / pincel: 26.29 cm); Ancho: 11,93 cm; Profundidad: 9,65 cm
RebajasBestseller No. 4
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.

Los mejores precios de waterpik irrigador bucal traveler wp 300

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace muy útil para lavar la cal y las bacterias amontonadas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo cual es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está preparado para cualquier tarea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad