Waterpik irrigador bucal wp 300 traveler

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los waterpik irrigador bucal wp 300 traveler son muy eficaces para remover las bacterias y los alimentos de entre los dientes y otras zonas de difícil ingreso de la boca, y el agua es, sin lugar a dudas, un vehículo muy inofensivo.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos a diario y que no somos capaces de eliminar totalmente por medio de el cepillado.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa restante que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita eliminar los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco
  • Silencioso.
  • Una cubeta de agua, incluye tapa
  • Coprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker
Bestseller No. 3
Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Azul
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas
RebajasBestseller No. 4
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.

Mejores descuentos encontrados para waterpik irrigador bucal wp 300 traveler

Varios irrigadores orales vienen con varios géneros de puntas. Esto le permite parar el movimiento del agua mientras que ajusta la punta del irrigador oral en su boca. Para la mayoría de las personas, un irrigador oral es un sistema simple, pero existen algunas peculiaridades que añaden más valor. El uso de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia mucho más satisfactorio que con agua fría, así que ten en cuenta atestar el tanque en consecuencia. Un irrigador bucal moderno y eficaz que puede requerir un número de rellenos de agua por trabajo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad