Waterpik wp-563eu negro irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los mejores desenlaces se consiguen utilizando el waterpik wp-563eu negro irrigador bucal a diario, especialmente antes de acostarse.

Transcurrido un tiempo, esto se traduce en un menor peligro de padecer caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

El cepillado es la base, pero si deseamos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Bestseller No. 1
Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro (WP-562UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua

Mejores descuentos de waterpik wp-563eu negro irrigador bucal

No hay duda de que los dos primeros modelos nombrados en este post son eficientes y tienen pocos elementos negativos. Sin embargo, el que viene a continuación, seguramente, te dejará con la boca abierta o al menos causará muy buenas experiencias. Este irrigador es muy eficiente y hasta ahora generó más comentarios a favor que en contra, tanto de este modo, que se nos ha hecho imposible encontrarle un verdadero aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más destacables, no hay duda de que es bastante preciso en el momento de adecentar algún cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para prestar una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad