Waterpik wp-660 eu irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si no puede remover la placa mediante la utilización regular de la seda dental, una utilidad llamada waterpik wp-660 eu irrigador bucal puede ayudar y aquí os presentamos los especiales del mercado con el más destacable precio en línea garantizado.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, fundamentalmente para el tratamiento de la patología periodontal.

Tienen la aptitud de cuidar y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo particular.

Bestseller No. 2
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
Bestseller No. 4
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años

Mejores precios encontrados 2020 de waterpik wp-660 eu irrigador bucal

Es posible incluir un enjuague para la boca en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe usarse tras el cepillado períodico, toda vez que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base fundamental para garantizar una inmejorable salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad