Waterpik wp-660eu irrigador bucal eléctrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un waterpik wp-660eu irrigador bucal eléctrico puede ayudar a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las anomalías de la salud de las encías, pero por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Están indicados para todas las personas, incluso con ortodoncia o prótesis dentales, y previene las caries, anomalías de la salud periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado y también inflamación.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Mejores descuentos encontrados para waterpik wp-660eu irrigador bucal eléctrico

Para llevar a cabo una higiene bucodental exhaustiva, además de las regulares visitas al especialista y del uso de pasta dental hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que están entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies dentales, lo que le convierte en antiplaca. Por ello, no importa si se usa el hilo antes o después del cepillado, lo importante es saber que ambas utilidades se deben usar de manera combinada para poder una higiene precisa y eficiente y contribuir a mantener una salud oral óptima. Es buena mezcla para neutralizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad